El acuerdo de licencia con el proveedor del Grupo Volkswagen incluye las patentes esenciales del estándar 4G de Huawei.

Huawei y Volskwagen: el mayor acuerdo de la compañía china en la industria del automóvil

52
Huawei

Huawei ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de licencia con el proveedor del Grupo Volkswagen que incluye una licencia sobre las patentes esenciales del estándar 4G de Huawei, que cubre los vehículos de Volkswagen equipados con conectividad inalámbrica.

Este acuerdo marca el mayor acuerdo de licencia de Huawei en la industria del automóvil. Song Liuping, Chief Legal Officer de Huawei, ha manifestado : “Como empresa innovadora, poseemos una cartera líder de patentes en tecnologías inalámbricas, que crean un gran valor para la industria del automóvil. Nos complace que los principales actores de este sector reconozcan ese valor. Creemos que este acuerdo de licencia beneficiará a los consumidores de todo el mundo con nuestra tecnología puntera.”

Más de cien acuerdos de licencias en dos décadas, aunque ninguno en el sector del automóvil tan importante como el de Volkswagen

Huawei espera que más de 30 millones de vehículos reciban la licencia de sus patentes sobre la base de los acuerdos de licencia ya existentes.

En los últimos 20 años, Huawei ha firmado más de 100 acuerdos de licencia de patentes con importantes empresas globales de Europa, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Huawei continuará llevando la conectividad digital a más vehículos a nivel mundial para establecer un mundo totalmente conectado e inteligente.

Huawei no es solo proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro entornos clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, se ha comprometido y está en condiciones de llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente. Fundada en 1987, la multinacional china es una empresa privada totalmente propiedad de deus empleados, más de 180.000. Operan en 170 países y regiones.

Recientemente, Escudo Digital informaba del importante mensaje lanzado por el fundador de Huawei, Ren Zhenfei, en un momento en el que WhatsApp, el supuesto inconveniente que Donald Trump cargó a la empresa asiática por cuestiones relacionadas con la libre competencia, comienza a ser muy prescindible.  Ahora que muchos internautas están abandonando la aplicación, Huawei puede experimentar un importante rebote, Ren Zhengfei, ha animado a los trabajadores de la empresa a que apuesten por “liderar el mundo” en software, ya que la empresa pretende crecer mucho más allá de las operaciones de hardware que las sanciones de estados unidos han boicoteado.

Artículo
Huawei y Volskwagen: el mayor acuerdo de la compañía china en la industria del automóvil
Nombre
Huawei y Volskwagen: el mayor acuerdo de la compañía china en la industria del automóvil
Descripcion
El acuerdo de licencia con el proveedor del Grupo Volkswagen incluye las patentes esenciales del estándar 4G de Huawei.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo