Se convierte en Patrocinador Platinum

Huawei España vuelve a apoyar a la Guardia Civil en la celebración de la “National Cyber League”

27
Huawei

Huawei España ha reafirmado su compromiso con la ciberseguridad y su apoyo a la Guardia Civil colaborando por segundo año consecutivo, esta vez como patrocinador Platinum, en la celebración de la National Cyber League.

Organizada por la Guardia Civil, esta liga nacional universitaria de retos en el Ciberespacio celebra este año su segunda edición. Su objetivo es impulsar una verdadera cultura de la ciberseguridad, para hacer frente a las amenazas y vulnerabilidades a las que se enfrenta la sociedad en el entorno cibernético, captando el talento de los jóvenes universitarios.

“La ciberseguridad es una prioridad para Huawei y seguiremos trabajando e invirtiendo para dar respuesta a este reto global. En Huawei tenemos un importante compromiso por el desarrollo del talento español y estamos encantados de poder colaborar un año más con una institución como la Guardia Civil en esta iniciativa que fomenta la cultura de la ciberseguridad entre los jóvenes y nos permite además descubrir su talento e ideas en este ámbito tan relevante para la sociedad y para Huawei como compañía”, ha declarado Tony Jinyong, CEO de Huawei España.

Huawei España también colabora con la Policía Nacional

El apoyo de Huawei al National Cyber League responde a su compromiso para crear un entorno digital seguro en España y a su apoyo a las instituciones españolas para promover la ciberseguridad. En este ámbito, la compañía también colabora con la Academia de Ciberseguridad C1b3rwall de la Policía Nacional, en la que sus expertos imparten cursos sobre ciberseguridad a estudiantes españoles. Además, Huawei ha puesto en marcha el Cybersecurity Talent Challenge, una competición de seguridad informática en formato Capture The Flag (CTF) para concienciar sobre la programación segura y el uso de las TIC de forma constructiva en España.

Artículo
Huawei España vuelve a apoyar a la Guardia Civil en la celebración de la "National Cyber League"
Nombre
Huawei España vuelve a apoyar a la Guardia Civil en la celebración de la "National Cyber League"
Descripcion
La compañía va a colaborar por segundo año consecutivo, esta vez como Patrocinador Platinum, en este proyecto organizado por la Guardia Civil.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo