Ya se ofrece en los vuelos a Londres, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y los vuelos con origen París

Iberia crea una solución para verificar la documentación Covid-19 antes de viajar

164
aeropuerto

Iberia ha anunciado que ha desarrollado una solución para que sus clientes puedan verificar antes de ir al aeropuerto que la documentación necesaria sobre la Covid-19 es correcta y que cumplen con todos los requisitos para poder emprender su viaje.

Desde el momento de la compra del billete, Iberia informa a sus clientes de las exigencias que impone cada país para los viajes y les envía un enlace para que puedan adjuntar los documentos requeridos: una PCR negativa, seguro médico, formulario de salud y cualquier otra documentación solicitada por las regulaciones de entrada al país, como visados.

Una vez que el cliente adjunta toda la documentación, Iberia verifica cada uno de los archivos y, si hay cualquier error o algún documento no es válido, envía un correo electrónico al cliente con nuevas instrucciones para rectificarlo. “Cuando toda la documentación está correcta y completa, recibe un último correo de la aerolínea con la confirmación”, indica la compañía aérea.

Además, en el caso de que hubiese algún cambio en la normativa antes de la realización del viaje, Iberia contactaría de nuevo con el cliente a través de otro e-mail en el que le notificaría los cambios y le pediría que adjunte o modifique los documentos necesarios.

Ya ha comenzado a aplicarse

“Esta funcionalidad está disponible en español e inglés, por el momento para los vuelos con Londres, Santiago de Chile, Lima y Bogotá, así como los vuelos con origen París. Próximamente se irá ampliando al resto de destinos de la red de Iberia“, termina señalando la aerolínea, que ha publicado este tuit para presentar esta nueva solución que ha desarrollado.

Artículo
Iberia crea una solución para verificar la documentación Covid-19 antes de viajar
Nombre
Iberia crea una solución para verificar la documentación Covid-19 antes de viajar
Descripcion
La aerolínea ya está ofreciendo esta solución en los vuelos a Londres, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y los vuelos con origen París.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo