Los bootcamps comenzarán en verano de 2021

ID Bootcamps, la nueva escuela tecnológica de ID Digital School para adquirir formación tecnológica en tiempo récord

62
formación ciberseguridad

El centro de postgrados ID Digital School ha lanzado ID Bootcamps, su escuela tecnológica con el fin de “reorientar e impulsar las carreras profesionales de personas que se convertirán en profesionales tecnológicos y tendrán éxito en el mercado laboral”, según palabras del Presidente de la institución, Ricardo Carreras.  

La escuela ID Bootcamps adopta para este fin el formato bootcamp; es decir, cursos intensivos en diversas tecnologías que permiten que los alumnos consigan transformar su carrera en poco tiempo (tres meses en el caso de los intensivos), y convertirse en profesionales tecnológicos junior que se inserten con éxito en el mercado laboral. 

“Estamos muy orgullosos de la apertura de nuestra escuela, queremos ampliar la oferta de bootcamps con formación de calidad y ayudar a aquellas personas que busquen una transformación profesional”, comenta Camino de Pablos, Directora de ID Bootcamps. 

La escuela se apoya en otra empresa del mismo grupo, Selecta Digital, consultora de selección especializada en perfiles tecnológicos.

Los perfiles que buscan cursar un bootcamp 

Los bootcamps son formaciones pensadas especialmente para aquellas personas que quieren transformar su carrera profesional. Son personas que se encuentran en situación de desempleo, o quieren cambiar de sector y entrar en el mundo tecnológico y digital.  

El objetivo es que quienes deciden dar este paso, aprendan con una metodología muy práctica y que al finalizar el curso puedan incorporarse al mundo laboral como perfiles junior. Todo ello con la guía y el acompañamiento de la escuela, gracias a su equipo docente y el asesoramiento profesional personalizado, como indican desde el centro. 

En el caso de algunos bootcamps con un perfil más especializado, se matriculan también profesionales tecnológicos que buscan elevar su perfil profesional dotándose de nuevas competencias y un dominio de tecnologías punteras. 

La oferta formativa de ID Bootcamps 

ID Bootcamps ofrece seis bootcamps centrados en las tecnologías y especializaciones del sector que más empleo generan:

  1. Programación y desarrollo web Full Stack
  2. Data Science y machine learning.
  3. Ciberseguridad y hacking ético
  4. DevOps
  5. Desarrollo de aplicaciones móviles (iOS, Android)
  6. Diseño UX/UI y product management

Los bootcamps comenzarán en verano de 2021 en formato full-time, tiempo completo con una duración de tres meses, o part-time, tiempo parcial con una duración de 9 meses, y se ofrecen tanto en modalidad presencial en Madrid, como en remoto con clases 100% en directo. 

Artículo
ID Bootcamps, la nueva escuela tecnológica de ID Digital School para adquirir formación tecnológica en un tiempo récord
Nombre
ID Bootcamps, la nueva escuela tecnológica de ID Digital School para adquirir formación tecnológica en un tiempo récord
Descripcion
Se trata de cursos intensivos en diversas tecnologías que permiten que los alumnos consigan transformar su carrera en poco tiempo.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo