Jobchain fue galardonada con el primer premio a nivel europeo

Jobchain asiste al congreso internacional de tecnología blockchain en Dubai

88

La tecnología blockchain y de criptodivisas, en general, se ha beneficiado del impulso de la digitalización, proceso que se ha acelerado en tiempo de pandemia, cuando las dos mayores criptomonedas, Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), han experimentado un destacado crecimiento.

En este sentido, los pasados 25 y 26 de mayo se celebró en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la Cumbre AIBC sobre tecnologías disruptivas como blockchain, criptomonedas e inteligencia artificial. Acudieron a este evento, entre otros, el CEO del Dubái Blockchain Center, Marwan Alzarouni; el fundador de Bitcoin.com, Roger Ver; el miembro de la junta de SRAX, Brock Pierce, y muchas otras figuras conocidas en la industria de blockchain.

La agenda del evento incluyó una serie de paneles de discusión e informes sobre temáticas como noticias regulatorias en el Medio Oriente, la difusión de monedas digitales, tendencias del mercado en 2021, tokens no fungibles, el futuro de la banca digital y soluciones basadas en inteligencia artificial para el comercio.

Más de 120 proyectos fueron presentados durante la cumbre, y, entre estos, cabe destacar a Jobchain, que fue galardonada con el primer premio a nivel europeo y cuarto posición en la clasificación general.

El español Jose Bay, Director de la compañía, fue el encargado de presentar un proyecto que se centra en el desarrollo de un ecosistema que ofrece la oportunidad de contratar o ser contratado en cualquier momento y en cualquier lugar mientras los pagos de salarios de ejecutan con criptomonedas. A

demás de esto, Jobchain ofrece la gestión de activos, mercado de criptomonedas, almacenamiento de identidad y educación y un largo etcétera de beneficios para sus usuarios.

Además, la criptodivisa nativa del ecosistema se llama JOB y fue el activo digital de mayor crecimiento en el mundo en 2020, y considerada por expertos en el sector como la criptodivisa de mayor potencial de crecimiento en los próximos años y disponible ya en mercados de criptodivisas como Bittrex, Digifinex o Probit.

Artículo
Jobchain asiste al congreso internacional de tecnología blockchain en Dubai
Nombre
Jobchain asiste al congreso internacional de tecnología blockchain en Dubai
Descripcion
Los pasados 25 y 26 de mayo se celebró en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la Cumbre AIBC sobre tecnologías disruptivas como blockchain, criptomonedas e inteligencia artificial.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo