Lista LinkedIn Top Companies 2021 en España

LinkedIn reconoce a Indra como la mejor compañía del Ibex 35 para desarrollar una carrera profesional

37
Indra

Indra se ha clasificado en el segundo puesto de la lista LinkedIn Top Companies 2021 en España, que la reconoce como una de las mejores empresas para desarrollar una carrera profesional y la sitúa como la mejor compañía del Ibex 35 y por delante de algunos de los gigantes globales del mundo de la consultoría y la tecnología.

La compañía ocupa así un lugar destacado en la lista de las 25 mejores empresas para trabajar y avanzar en la carrera profesional que LinkedIn publica por primera vez en España, fruto de un análisis basado en sus datos sobre la trayectoria profesional de los 740 millones de miembros de esta red social en todo el mundo.

La lista incluye empresas con más de 500 empleados

El ranking, que incluye empresas con al menos 500 empleados, utiliza estos datos de LinkedIn para identificar a las empresas capaces de atraer profesionales cualificados, retener a sus trabajadores y prepararlos para el éxito en el mercado laboral.

Linkedin resalta como algunos de los ejes prioritarios de Indra en el último año marcado por la pandemia “el bienestar de los empleados, la motivación y el liderazgo en remoto”. Entre los aspectos que LinkedIn ha valorado también para incluir a Indra en esta exclusiva lista están las posibilidades para ascender dentro de la empresa, cómo los empleados adquieren nuevas habilidades mientras trabajan en ella, la calidad de la cultura corporativa y el grado de conexión con los empleados, la estabilidad, la diversidad de género y de formación académica de la plantilla, así como las oportunidades de cambiar de empresa y progresar por la demanda que existe de sus trabajadores.

Indra ya fue reconocida en los Talent Awards 2018 de LinkedIn como una de las compañías que mejor comunica su marca empleadora y la especialista en captación de talento de Minsait, Carmen Gómez de Ureta, fue elegida como “Top Social Recruiter”, la mejor experta en selección digital de España.

Las 25 empresas más destacadas en España en 2021

Para la elaboración de la lista LinkedIn Top Companies 2021, el equipo de LinkedIn Noticias consideró siete pilares que han demostrado apoyar la progresión profesional: capacidad de crecimiento, desarrollo de las habilidades, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación. El resultado en España es este:

  1. NTT
  2. Indra
  3. Telefónica
  4. Accenture
  5. Deloitte
  6. Capgemini
  7. Mapfre
  8. IBM
  9. PwC
  10. Banco Sabadell
  11. Volkswagen
  12. EY
  13. Amazon
  14. BNP Paribas
  15. KPMG
  16. ACS
  17. Novartis
  18. HP
  19. Orange
  20. Técnicas Reunidas
  21. Iberdrola
  22. AXA
  23. Lilly
  24. Siemens
  25. Atos

600.000 interaciones en LinkedIn

La creación de contenido de interés para los usuarios de LinkedIn ha llevado también a Indra, con un papel muy destacado de su compañía Minsait, a conseguir la cuarta mayor comunidad de seguidores del Ibex-35 en esta red social, y a registrar cerca de 600.000 interacciones en 2020. Indra se acerca al millón de seguidores entre esta y otras redes sociales, creando una de las mayores comunidades sobre tecnología en español.

Artículo
LinkedIn reconoce a Indra como la mejor compañía del Ibex 35 para desarrollar una carrera profesional
Nombre
LinkedIn reconoce a Indra como la mejor compañía del Ibex 35 para desarrollar una carrera profesional
Descripcion
La lista LinkedIn Top Companies 2021 es fruto de un análisis basado en sus datos sobre la trayectoria profesional de los 740 millones de miembros de esta red social en todo el mundo.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo