El Informe detalla los cambios y comportamientos en los consumidores

Fernando Abril Martorell presenta el informe Minsait

343
Fernando Abril Martorell y Borja Ochoa presentan el informe Minsait

Esta mañana del jueves, 28 de enero ha tenido lugar la presentación del X Informe Minsait. Fernando Abril Martorell, presidente de Indra, ha inaugurado el acto on line, y ha dado la bienvenida ya los varios centenares de asistentes que han seguido el acto desde sus casas. Borja Ochoa Gil, Director General y Responsable Global de Servicios Financieros de Minsait ha llevado a cabo la Introducción. Y la presentación del X informe ha corrido a cargo de Miguel Ángel Prieto, Director de Soluciones de Minsait Payments y Verónica López, consultora de Alfi. La mesa redonda ha contado con la asistencia de:

  • Enrique Álvarez. Responsable Comercial Europa Minsait Payments.
  • Carmen Alonso. Directora Desarrollo de Negocio Sur Europa de VISA.
  • José Maldonado Escudero. Director Comercial y Desarrollo de Negocio de 
    Santander España Merchant Services
  • Lucyna Janas. Responsable de Alianzas de Google Pay EMEA

El acto ha sido moderado por Marta González Novo, directora del programa Hoy por Hoy Madrid, de Cadena Ser.

Fernando Abril Martorell ha recalcado que este año ha estado marcado por el Covid-19, y confía en que el año que viene pueda recuperarse el formato presencial. El acto ha contado con todas las medidas de seguridad. El Informe detalla los cambios y comportamientos en los consumidores, que han acelerado tendencias detectadas en años anteriores. A pesar del momento singular que se ha vivido, Abril Martorell ha hecho hincapié en que Minsait Payment, con más de mil empleados, ha conseguido excelentes resultados en quince países de Iberoamérica.

La mesa redonda

Minsait Payments, la filial de Minsait de medios de pago, cuenta con la experiencia para apoyar a las empresas en sus procesos de transformación digital, gracias a su amplia experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas para el sector financiero, soluciones que permiten a las compañías de la industria anteponerse al futuro de los medios de pago. 

Artículo
Fernando Abril Martorell  presenta el informe Minsait
Nombre
Fernando Abril Martorell presenta el informe Minsait
Descripcion
Fernando Abril Martorell, presidente de Indra,y Borja Ochoa Gil, Director General y Responsable Global de Servicios Financieros de Minsait han participado en la presentación del X Informe Minsait.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo