Amplificador Smart WiFi 6

El nuevo amplificador WiFi de Movistar aumenta por cinco la velocidad de conexión

435
Amplificador Smart WiFi 6 Movistar

Movistar ha lanzado su nuevo Amplificador Smart WiFi 6, que permite ampliar la cobertura del hogar hasta un 30% y aumenta la velocidad hasta cinco veces más que con el anterior modelo. La compañía se ha convertido así en el primer operador español en ofrecer un dispositivo de estas características.

Según ha subrayado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, “con este lanzamiento afianzamos el Hogar Movistar y la conectividad inteligente inalámbrica gracias al uso de la última tecnología WiFi disponible en el mercado. Movistar ha ido innovando año a año con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor conectividad que demandan tanto los nuevos servicios como los nuevos usos de la WiFi en el hogar con un creciente número de dispositivos conectados de forma simultánea en distintos puntos de la casa”.

Las principales características del nuevo amplificador de Movistar

El Amplificador Smart WiFi 6 cuenta con unidades limitadas en esta primera fase y está disponible a través de la página web o de los canales de venta habituales de Movistar por un precio de 129 euros (IVA incluido). Entre sus principales características destacan que cuenta con:

  • Una configuración de doce antenas internas.
  • Velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de WiFi 5).
  • Una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite tener muchos más dispositivos conectados a la vez.
  • Una seguridad reforzada con el protocolo WPA3
  • Una optimización de la comunicación con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para asegurar un consumo mínimo de energía en éstos.
  • Nuevas funcionalidades de conectividad inteligente, como la adopción automática de la misma configuración que el router anterior o la posibilidad de crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave para todos los dispositivos, independientemente de la banda de frecuencia en la que operen.

Además, el Amplificador Smart WiFi 6 puede funcionar tanto como punto de acceso, para crear una red WiFi 6 en toda la vivienda que reemplace la señal WiFi del router existente, o como repetidor de la señal si se quiere aumentar el alcance de la red WiFi a nuevas zonas del hogar.

Artículo
Movistar lanza un nuevo amplificador WiFi que aumenta por 5 la velocidad de conexión
Nombre
Movistar lanza un nuevo amplificador WiFi que aumenta por 5 la velocidad de conexión
Descripcion
El Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar también mejora la cobertura del hogar hasta un 30% y tiene un precio de 129 euros, IVA incluido.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo