Nuevos nombramientos en Rangle para dar servicio en Europa

228

Rangle, una de las firmas de consultoría de transformación digital que más ha credido en los últimos tiempos, ha nombrado a dos directivos para su filial en Ámsterdam para dar servicio a los clientes europeos. Tom Bals , como director gerente para Europa Oriente Medio y África) y Frenske van den Dries (socio cliente) se han incorporado a esta compañía que cuenta en suc artera de clientes con empresas como Uniqlo y Aldo

Rangle, que se fundó en Toronto, Canadá, es reconocida como líder en el desarrollo de aplicaciones móviles y web. El equipo está formado por expertos en Angular, React y Vue Java Script. Rangle ayuda a las empresas en diseño de estrategia, desarrollo, implementación de extremo a extremo y consultoría Agile. La compañía tiene una amplia base en los sectores de comercio minorista, finanzas y salud.

Rangle abrió su filial en Ámsterdam en abril de 2019. Desde entonces, la firma ha reclutado a una serie de nuevos empleados. La llegada de Bals y Van den Dries refuerza la posición de Rangle en el mercado europeo, Oriente Medio y África.

Así son los nuevos nombramientos en Rangle: expertos en marketing y desarrollo empresarial

Tom Bals tiene una experiencia de más de 15 años liderando, construyendo y expandiendo agencias que trabajan en digital, diseño y marketing. Antes de la vida de agencia, ocupó varios cargos directivos con responsabilidades regionales y mundiales. Demostró sus capacidades como visionario en la intersección de estrategia, diseño y tecnología, combinada con un enfoque orientado a las personas. En su cartera de clietnes figurabam frog design, Verizon e IKEA.

Frenske van den Dries tiene una experiencia de más de 10 años gestionando dentro de las corporaciones. Ha ofrecido complejas iniciativas en las áreas de marketing y desarrollo empresarial. Su papel más reciente fue directora de cuentas estratégicas en Johnson & Johnson Medical.

Previamente, Frenske trabajó como directora de Desarrollo Empresarial y directora de Cuentas Globales en PwC en los Países Bajos y Suiza. En su puesto en Rangle, está a cargo de las Relaciones con el Cliente, así como varias áreas relacionadas.

La expansión en Europa, Oriente Medio y África es parte de la estrategia de Rangle para estar más cerca de sus clientes. La nueva oficina en Ámsterdam es responsable de desarrollar relaciones con el cliente en Europa y establecer una estrategia europea con las empresas. Los nuevos nombramientos en Rangle pretenden cubrir estas necesidades.