La medida entra en vigor a partir del uno de octubre

Only Fans prohíbe las imágenes de sexo explícito, pero no los desnudos

89
Only Fans no incluirá contenidos con imágenes de sexo explícito a partir de octubre

La plataforma de suscripción OnlyFans ha anunciado que prohibirá que los creadores que monetizan sus apariciones hagan público contenido con imágenes de sexo explícito a partir del mes de octubre, aunque las imágenes y vídeos de desnudos sí siguen estando permitidas, según ha difundido Europa Press.

Al prohibir el contenido sexual, OnlyFans busca “asegurar la sostenibilidad a largo plazo” de la plataforma, como ha asegurado el fundador de la empresa, Tim Stokely, como ha informado Bloomberg.

La prohibición comenzará a aplicarse desde el próximo 1 de octubre. La compañía se ha comprometido a proporcionar más detalles sobre la nueva política antes de octubre.

OnlyFans, que en la actualidad cuenta con 130 millones de usuarios, habría tomado esta decisión debido a la presión ejercida por otras empresas socias, como entidad bancarias y proveedores de pagos, como recoge Bloomberg.

Hay estrellas que ganan en OnlyFans cantidades de dinero que pueden considerarse obscenas, aunque no incluyan sexo explícito

Recientemente, OnlyFans había anunciado el lanzamiento de su primera aplicación, OFTV, para dispositivos móviles y televisores inteligentes, con una biblioteca inicial con 800 vídeos de algunos de sus creadores más famosos como Mia Khalifa, pero sin desnudos ni posibilidad de realizar pagos. Mia Khalifa ya era muy famosa en el 20166 por vídeos como éste sobre los inconvenientes de tener pechos grandes.

Con medidas como el lanzamiento de su primera app, OnlyFans se había posicionado hacia un tipo de contenidos no pornográficos, como cursos de cocina, maquillaje o sesiones de ejercicio físico.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, con sede en Londres, Reino Unido. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, sus seguidores. Abajo, unas imágenes de Chris Brown en la intimidad, se incorporó a OnlyFans en 2020 y tiene una tasa de suscripción de 20 dólares. No hace falta mostrar imágenes de sexo explícito para triunfar en OnlyFans. Hay muchos tipos de contenidos, pero algunas personas ganan cantidades de dinero que podrían ser calificadas de forma figurada como obscenas.

Abajo, Black Chyna, que cobrando un céntimo menos que Chris Brown a cada suscriptor, gana 20 millones de dólares al mes.

Artículo
OnlyFans prohíbe las imágenes de sexo explícito, pero no los desnudos
Nombre
OnlyFans prohíbe las imágenes de sexo explícito, pero no los desnudos
Descripcion
OnlyFans ha decidido que si admitirá desnudos, pero ningún tipo de contenido que incluya imágenes de sexo explícito para no perjudicar su modelo de negocio.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo