Por motivos sanitarios

Samsung no participará presencialmente en el MWC 2021 de Barcelona

40
MWC

Samsung lo ha confirmado este martes por medio de un comunicado: no participará presencialmente en el Mobile World Congress 2021 de Barcelona, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio, debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La tecnológica coreana ha explicado que han tomado esta decisión porque su prioridad es la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes. “Esperamos participar de forma virtual y seguir colaborando con GSMA y otros socios de la industria para continuar desarrollando nuevas experiencias móviles”, ha añadido la compañía.

Esta baja se une a las de Google, Sony, Ericcson, Nokia, Oracle, Facebook, Cisco y British Telecom (BT), que tomaron la decisión de no participar en la edición en Barcelona por motivos sanitarios.

La semana pasada la GSMA anunció que la edición de este año del MWC contará con más de 600 ponentes de sectores como el de la telefonía móvil, la ‘nube’ sanitaria o las finanzas.

En septiembre de 2020, la GSMA anunció que el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona se aplazaba de la primera semana de marzo a finales de junio de 2021 por la crisis del coronavirus, una edición que contaría con un formato “híbrido”, que combine la presencia física en la feria con actividades online.

Las pérdidas provocadas por la cancelación de la edición del pasado año se estimaron en más de 500 millones de euros.

Artículo
Samsung no participará presencialmente en el MWC 2021 de Barcelona
Nombre
Samsung no participará presencialmente en el MWC 2021 de Barcelona
Descripcion
Han tomado esta decisión porque su prioridad es "la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes".
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo