Espera ampliar su plantilla en un 20% el próximo año

Thycotic incrementa sus ventas un 25% en el segundo trimestre de 2020

37
Thycotic

Thycotic, proveedor de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para más de 10.000 organizaciones de todo el mundo – entre las que se encuentran 25 de la lista Fortune 100 -, anunció ayer que la compañía ha cerrado su segundo trimestre de 2020 con un incremento en sus ventas del 25% a nivel global, con respecto al año anterior, sumando más de 200 nuevos clientes.

Durante el pasado trimestre, Thycotic también comunicó tanto la adquisición del proveedor de soluciones de tecnología PAM, Onion ID, para ampliar su oferta de productos, como las actualizaciones realizadas en su solución Secret Server, por las que fueron reconocidos y premiados cuatro miembros del equipo de la organización.

A la hora de hacer balance, James Legg, presidente y CEO de Thycotic, ha declarado lo siguiente: “Somos conscientes del importante papel que juegan nuestras soluciones para garantizar la seguridad y la protección de las empresas, a medida que el panorama de amenazas se incrementa debido al cambio global hacia el teletrabajo. Tengo la suerte de trabajar con el equipo de profesionales de la ciberseguridad de mayor talento, que han trabajado increíblemente duro para garantizar que nuestros clientes y nuestro negocio maximicen sus éxitos”.

En el último año, la frecuencia y el coste de los ciberataques no ha dejado de crecer. Según datos de Hiscox – compañía aseguradora – referidos a 2019, el 61% de las empresas ha reportado ciberataques, a diferencia del 45% registrado en 2018. Lo que supone un aumento del 16% en tan sólo un año. Y, concretamente en España, el “Informe de Ciberpreparación de 2020”, realizado por esta misma organización, afirma que las empresas españolas gastan un 30% más para recuperarse de un incidente de ciberseguridad. Una situación que alerta de la necesidad de contar con sistemas de ciberseguridad cada vez más fuertes y preparados.

Thycotic ha establecido en España su Hub de desarrollo de negocio y da soporte a todos los países del sur de Europa

Las cifras registradas a nivel global se unen también a los buenos resultados que experimenta Thycotic en España y en el Sur de Europa. Con una evolución de crecimiento de tres dígitos en el último año, Thycotic consolida su posición como la compañía de mayor crecimiento del sector de la gestión de accesos privilegiados, consiguiendo posicionarse en nuestro país, desde que llegó a Madrid en 2018. Por otra parte, la compañía ha establecido en España su Hub de desarrollo de negocio y da soporte a todos los países del sur de Europa. De esta forma, en apenas un año y medio, Thycotic ha aumentado su número de trabajadores en nuestro país y espera incrementarlo en un 20% el próximo año.

Desde 2018, Thycotic ha llevado a cabo una estrategia basada en el desarrollo de la relación con sus partners y clientes, a través de la confianza y la seguridad, ofreciendo un valor añadido al mercado emergente de la tecnología PAM o de gestión de accesos privilegiados, para todos los segmentos del mercado. “En Thycotic España nos dirigimos a todos los sectores de la economía y a grandes, medianas y pequeñas empresas. Les ayudamos a impulsar su transformación digital de forma segura y con acceso a unas funcionalidades únicas, que les permitan un gobierno completo de todas sus cuentas de servicio en cualquier entorno, en cloud y on-promise, para garantizar su seguridad”, afirma Carlos Ferro, vicepresidente de Thycotic para el Sudeste de Europa, Medio Oriente y África (SEEMEA).

Uno de los valores añadidos de Thycotic es la capacidad de gestión y gobernanza de todas las cuentas con accesos privilegiados de una forma ágil, sencilla y en cualquier entorno, a través de sus diferentes soluciones. Además, la compañía es capaz de gestionar tanto las cuentas de servicios asignadas a personas, como las que no lo están, un tipo de cuenta que supone un gran riesgo, ya que en muchas ocasiones por la complejidad de sus dependencias su gestión se realiza de forma manual.

Nuevos nombramientos en la compañía

A nivel global, Thycotic acaba de anunciar un cambio de liderazgo en su departamento de marketing. Chris Smith, anterior vicepresidente de Marketing de producto, ha sido promocionado y asume el cargo de director de Marketing. Como nuevo CMO, Smith es responsable de liderar los esfuerzos de Marketing de Thycotic a nivel global, con el objetivo de conseguir visibilidad de la compañía y contribuir a alcanzar los objetivos de crecimiento. Su predecesor, Steve Kahan, ha sido nombrado director de Gabinete, para desempeñar su labor como asesor cercano al director ejecutivo y mantener unas fuertes relaciones con los miembros del equipo en toda la organización, para ayudar a la compañía a continuar con su impulso en el sector.