Trend Micro adquiere Cloud Conformity

237
Edificio Trend Micro

Trend Micro Incorporated ha anunciado la adquisición de Cloud Conformity, una innovadora compañía de Cloud Security Posture Management (CSPM) (Gestión de la Postura de Seguridad en la Nube). La operación amplía instantáneamente los servicios en la nube que Trend Micro puede proteger y resuelve los problemas de seguridad que a menudo se pasan por alto a causa de una incorrecta configuración de la infraestructura en la nube.

La estrategia de Trend Micro está diseñada para garantizar la seguridad cloud sin interrumpir la forma en que los clientes necesitan hacer negocios. Esta adquisición responde, y tiene como base, la innovación continua de Trend Micro en seguridad cloud, añadiendo capacidades complementarias que identifican y solucionan automáticamente una serie de cuestiones de configuración de la infraestructura en la nube. También optimiza los costes y ayuda a garantizar el cumplimiento de las principales normas regulatorias del sector.

La adquisición aborda los principios de seguridad cloud que a menudo son pasados por alto

«Nos hemos centrado en la creación de seguridad integrada para la nube desde su nacimiento hace más de una década, a diferencia de otros proveedores que ahora intentan unir tecnologías cloud dispares», explica Eva Chen, CEO de Trend Micro. «A medida que más empresas se trasladan a la nube, nuestros clientes sienten que están operando en medio de un entorno más parecido al salvaje oeste en lo que a las implementaciones cloud se refiere. Cloud Conformity comprende estas implementaciones y los riesgos. Su oferta complementa perfectamente nuestra propia cartera y proporciona un valor inmediato a los clientes».

La incorporación de todos los empleados de Cloud Conformity aporta una valiosa experiencia y conocimientos, junto con la tecnología

En las adquisiciones específicas, las personas importan tanto como la tecnología, y Trend Micro fomentará y crecerá como parte de su estrategia de seguridad cloud líder en el mercado. La incorporación de todos los empleados de Cloud Conformity aporta una valiosa experiencia y conocimientos, junto con la tecnología, para ayudar a las empresas a construir en la nube de forma más eficaz, y no solo de forma segura.

Según Gartner, «hasta 2023, al menos el 99% de los fallos de seguridad en la nube serán culpa del cliente». «Hasta 2024, las organizaciones que implementen una oferta de CSPM y la extiendan al desarrollo reducirán los incidentes de seguridad relacionados con la nube». El conjunto de servicios integrales de seguridad cloud de Trend Micro proporciona a las organizaciones una garantía.

«Nuestra rápida expansión con AWS, complementada por nuestra dedicación a la seguridad y el cumplimiento, se convierte en accionable y escalable a través de la herramienta Cloud Conformity», Russell Jones, arquitecto principal de Virgin Australia. «Su producto nos proporciona mayor visibilidad, la capacidad de mejorar el rendimiento y optimizar costes, asegurando una resistencia continua a medida que crecemos».

«Nuestra investigación es clara en el sentido de que las organizaciones de todos los tamaños están adoptando la ejecución basada en la nube y, al hacerlo, a menudo están utilizando no solo servicios de computación, sino también almacenamiento, mensajería y muchos otros servicios», comenta Fernando Montenegro, analista principal de 451 Research.

«Estamos entusiasmados con las oportunidades que surgirán al ser parte del proveedor líder de seguridad cloud, ampliando lo que hacemos mejor, al mismo tiempo que permitimos que nuestras ofertas se expandan de formas que no podríamos haber hecho por nuestra cuenta», señala Michael Watts, CEO de Cloud Conformity.

Acerca de Trend Micro

Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridadon tiene una plantilla de más de 6.000 empleados en más de 50 países.