Trend Micro nombrado líder en seguridad de cargas cloud por la firma Forrester

207
ciberseguridad_nube

Obtiene las mejores puntuaciones en las categorías de oferta y estrategia aseguradas por la compañía en el informe de seguridad cloud

Trend Micro Incorporated ha recibido la mayor puntuación en las categorías de oferta y estrategia actuales, así como la segunda mayor puntuación en la categoría de presencia en el mercado, en The Forrester Wave: Seguridad de las cargas de trabajo en la nube, cuarto trimestre de 2019. Trend Micro cree que este reconocimiento subraya el liderazgo de sus ofertas y estrategia en la nube, que se colocan en la cima del mercado de la seguridad cloud.

Forrester ha evaluado a 13 proveedores de seguridad en base a 30 criterios y en tres áreas distintas: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

“Hemos invertido significativamente en nuestras ofertas de seguridad en la nube y este informe valida nuestra visión, innovación continua y sólida ejecución”, indica Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de Network Defense e Hybrid Cloud Security de Trend Micro. “Fuimos uno de los primeros proveedores de seguridad en predecir el creciente apetito por las soluciones de seguridad de cargas de trabajo en la nube, y creo que hemos dado en el blanco al combinar tecnología, asociaciones e integración perfecta de adquisiciones a lo largo del tiempo”.

Además de su amplitud y alcance, Forrester reconoció la oferta de seguridad en la nube de Trend Micro en múltiples áreas, entre ellas:

  • “La solución es ideal para grandes empresas con amplias necesidades de seguridad de las cargas de trabajo en la nube (CWS), hipervisores y contenedores”.
  • “Las protecciones basadas en agentes a nivel de sistema operativo son muy sólidas e incluyen protección contra malware y memoria, supervisión de la integridad de los archivos, firewall basado en host, detección/prevención de intrusiones, inspección de registros y control binario de aplicaciones”, señala el informe.
  • “El control de acceso basado en roles (RBAC) es muy flexible para los administradores. El tiempo de ejecución de los contenedores y las comprobaciones previas al tiempo de ejecución son exhaustivas, y la solución expone una amplia API para el control de políticas de Deep Security”.

Trend Micro proporciona protección optimizada para las cargas de trabajo que se ejecutan en Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud, VMware y Docker, lo que permite a los clientes automatizar la implementación para lograr un cumplimiento optimizado y una seguridad perfecta de DevOps.

Para descargar una copia gratuita del informe completo, haga clic aquí.

Este informe complementa otro reconocimiento recientemente publicado por otra de las principales firmas de analistas. En su nuevo informe independiente, IDC nombró a la compañía como proveedor nº 1 en protección de cargas de trabajo de cálculo definidas por software (SDC). Este informe revela que Trend Micro logró un liderazgo de cuota de mercado del 35,5%, casi el triple que su competidor más cercano en 2018.