Ubilibet refuerza los servicios de Seguridad de Nominalia tras ser adquirida por Team Blue

325
David Costa Director de Nominalia y Julio Pardo de Atin - UBILIBET
David Costa Director de Nominalia y Julio Pardo de Atin - UBILIBET Foto: Europa Press

Ubilibet, empresa especializada en ofrecer seguridad a las marcas en Internet y combatir el fraude online, usurpación de identidad, venta de productos falsificados para marcas notorias, compañía experta en clasificar los nombres de dominio ocupados, y reforzar la ciberseguridad al esactivar los ataques de phishing con errores tipográficos, ha sido adquirida por Team Blue, la empresa matriz de Nominalia.

Mediante está asociación entre Nominalia y Ubilibet, la primera empresa prevé incrementar la facturación hasta los 4 millones de euros en la división de negocio de Protección de Marca online, fortaleciendo su posición en el mercado

Nominalia -compañía del Grupo Team Blue, especializada en servicios de hosting, registro de dominios, servidores virtuales y dedicados, así como protección de marca online- ha anunciado la finalización de su proceso de integración con la empresa especialista en s.

Con este acuerdo, Ubilibet -que inició su actividad en Barcelona en 1999 y, en la actualidad, es una de las empresas con más alto nivel de especialización del sector- pasa a formar parte de la estructura del Grupo Team Blue, como la empresa de referencia en protección de marca.

La integración, que comenzó en septiembre de 2019, permitirá al grupo reforzar su oferta de servicios de protección de marca en Internet, con una previsión de incremento de facturación para 2020 en esta división hasta los 4 millones de euros.

El proceso que ahora culmina dará como resultado la unión del conocimiento de dos grandes empresas líderes en el mercado en servicios profesionales de Internet. Esto posibilitará a la compañía ofrecer nuevos productos y servicios de forma más competitiva, reforzar y ampliar los servicios de protección de marca online y brindar nuevas herramientas de gestión para los clientes, así como toda la experiencia internacional que proporciona el Grupo Team Blue.

En palabras de David Costa, director comercial de Team Blue para España y Francia y nuevo consejero delegado de Ubilibet “esta integración forma parte de nuestra estrategia de reforzar nuestros servicios de protección de marca y de fortalecer nuestra posición en el mercado. Esto consolida aún más nuestro negocio, gracias a la experiencia y combinación técnico-jurídica que aporta Ubilibet a nuestro servicio actual”.

La integración ofrecerá servicio a más de 1.000 empresas

El nuevo consejero delegado de Ubilibet afirma que “En Nominalia y en el Grupo Team Blue, estamos convencidos de que, con su sólida experiencia y sus servicios y soluciones personalizadas, Ubilibet complementará perfectamente nuestro portafolio de soluciones en un mercado en constante crecimiento”.

Por su parte, Julio Pardo de Atin, socio fundador de Ubilibet, señala que “esta integración nos permite formar parte de un grupo Internacional con mayores recursos tecnológicos. Y, a su vez, nos da la posibilidad de aportar valor añadido a la división de Online Brand Protection de Nominalia gracias a nuestro conocimiento legal y experiencia del sector. Con la unión de ambas empresas, también se nos abre una oportunidad para redefinir nuestra estrategia de expansión en nuevos mercados”.

Ubilibet es experta en desactivar el grey market y las falsificaciones

El resultado del valor añadido por la asociación de las dos empresas, facilitará que se brinden los servicios profesionales soportados por una tecnología punta, a más de 1.000 pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas, con soluciones integrales para la protección de marcas en Internet combinando servicios tecnológicos de alta calidad con asesoramiento legal a medida para cada cliente.

Ubilibet es experta en monitorizar la red para proteger las marcas, detectar productos ilícitos online y desactivar los dominios cuando se trata tanto de falsificaciones como de grey market, que son los productos no falsificados vendidos sin autorización.