• Home /

  • /

  • El vicepresidente de adquisiciones de Apple, a la calle por hablar de pechos en un vídeo viral

Empresas

El vicepresidente de adquisiciones de Apple, a la calle por hablar de pechos en un vídeo viral

Se trata de un miniprograma donde un influencer aborda a gente con coches caros y cuelga las entrevistas en redes sociales

1 minuto

El ejecutivo Toni Blevins ha perdido su empleo por unos comentarios que han parecido desafortunados a sus jefes en Apple.
@itsdanielmac Quite the occupation this man has ✍️ #mercedesbenz #supercarstiktok #slr #car ♬ original sound - DANIEL MAC

 

Según publica la Web Hipertextual todo ocurrió por una publicación de Daniel Mac, un creador de contenidos con más de 13 millones de seguidores en TikTok. El influencer tiene predilección por entrevistar a personas con coches caros y preguntarles cuál es su trabajo, y de pura casualidad se encontró con el megadirectivo de Apple.

Está a la última en tecnología, pero se le quedó parado el reloj en los ochenta
 

Todo ocurrió el pasado 5 de septiembre, Tony Blevins aparece aparcando su coche —un Mercedes-Benz SLR McLaren— y, ante la consulta del tiktoker sobre su profesión, responde: "Tengo autos de rico, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes. Pero me tomo libres los fines de semana y los festivos más importantes. Además, si te interesa, tengo un fabuloso plan dental".

Es evidente que el directivo quiso ser gracioso, es más, la frase no era del todo suya, sino basada en la película Arthur, de 1981, pero en estos tiempos en los que hay que medir mucho lo que se dice, a cuarenta   años de los ochenta, es inadmisible y le ha costado el puesto. Los empleados se han empleado, y en recursos humanos han tomado medidas ante una denuncia sobre los hechos.

Jeff Williams, el jefe de operaciones de Apple, fue quien decidió despedirlo. De momento asumirá sus funciones hasta que le encuentren sustituto, y eso que Tony Blevins era uno de los directivos más valorados de Apple por su trabajo. El vídeo tiene 142.000 likes y más 2.000 personas lo han compartido. 

Sus palabras, interpretadas como machistas, le han mandado a la calle. Está a la última en tecnología, pero se le quedó parado el reloj en los ochenta. Hay cosas que no se pueden decir ni de broma, y menos ante una cámara, para bien o para mal.