• Home /

  • Formación /

  • La "Nunsys Day Virtual Experience" analiza el papel de la tecnología en la "nueva normalidad"

La "Nunsys Day Virtual Experience" analiza el papel de la tecnología en la "nueva normalidad"

Guardar

nunsys_day_virtual_experience (1)
nunsys_day_virtual_experience (1)

La empresa tecnológica Nunsys pone en marcha los Nunsys Day Virtual Experience, un programa de eventos temáticos online que reunirá a empresas, fabricantes de tecnología, entidades y administraciones públicas, para analizar el papel de la tecnología en la llamada "nueva normalidad".

La iniciativa, dirigida a profesionales, se estrena el próximo jueves 17 de septiembre con una primera edición dedicada a la Industria, uno de los sectores que han demostrado ser esenciales para la economía y la sociedad en estos últimos meses. La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la web de la compañía.

La agenda del evento se compone de numerosas conferencias ofrecidas por máximos responsables de reconocidas empresas del sector industrial español.

Entre estos se encuentran Pascual Dedios-Pleite, director de Siemens Digital Industries; Ricardo García Moreno, director de Excelencia Operacional en Renault-Nissan Consulting; Néstor Rodríguez, Continuous Improvement manager de Pilkington Automotive; Mikel Bernedo, director de Marketing y Comunicación, y Rafael Aldana, jefe de proyecto de Transformación Digital, pertenecientes a Incarlopsa; o Jesús Fernández, director de Desarrollo Corporativo y Transformación Digital en Fagor Ederlan.

El programa incluye además la celebración de dos mesas redondas. La primera, bajo el título "El proceso de Digitalización en el área de Operaciones", reunirá a responsables de IT de compañías tan diversas como Cerealto Siro Foods (alimentación), Acotral (logística), Grupo Segura (automoción) y Colorker (cerámico).

El segundo panel, que servirá como cierre de la jornada, estará dedicado a la figura del CEO como clave de la Transformación Digital; en él participarán José Luís Herrero, managing director de Gamesa Energy Transmissions; Rafael Juan, CEO de Vicky Foods; Aurelio Tornero, director general de RNB; y Rafael Tomás, CEO de Istobal.

Este encuentro cuenta con la colaboración de Siemens, Check Point, Renault-Nissan Consulting y la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.