III Foro 2E+I Fuerza 35, diálogo entre Ejército, universidad e industria

Guardar

Foro-2EI_Fuerza-2035_v1 (1)
Foro-2EI_Fuerza-2035_v1 (1)

El III Foro 2E+I Fuerza 35 , que se celebra los días 4 y 5 de noviembre, es la tercera edición del Foro Ejército-Empresas. Este foro supone un diálogo abierto y directo entre Ejército, universidad e industria, fuera del ámbito comercial y contractual, para fomentar el intercambio de opiniones sobre cómo afrontar los retos del futuro con el horizonte 2035.

Tras la cancelación de algunos de los talleres decapacidades que el Mando de Apoyo Logístico del Ejército organiza durante elaño a causa de la crisis del Covid-19, esta tercera edición es una oportunidadpara reforzar la colaboración de las empresas con el Ejército.

En esta ocasión, el evento se celebrará en la Academia deInfantería de Toledo, durante los días 4 y 5 de noviembre, con un formato quecombina las conferencias magistrales en plenario con comités técnicos porcapacidades para que la experiencia de los asistentes sea lo más personalizadaposible.

El desarrollo del Foro está previsto en modalidad mixtapresencial y telemática.

La Fundación Museo del Ejército tiene como finalidadprincipal el apoyo a la difusión de la cultura y conciencia de Defensa en todoslos sectores de la sociedad. El mundo empresarial asociado a la Industria deDefensa es un sector estratégico para España que, sin embargo, se relacionatradicionalmente con el Ejército en términos cliente-proveedor.

Desde la Fundación consideramos que, para impulsar lanecesaria conciencia de Defensa en nuestro tejido empresarial, es primordialque las empresas conozcan de antemano los requerimientos futuros del Ejércitode Tierra como instrumento fundamental de la Defensa.

Más información: https://foroejercito.es/