Lista de expertos para el Acronis Global Cyber Summit

Guardar

acronis-002
acronis-002

La compañía de ciberseguridad Acronis ha adelantado varios detalles muy relevantes sobre la cumbre anual Global Cyber Summit 2020, que va a incluir una experiencia online gratuita del 19 al 21 de octubre de 2020.

Este evento, cuyo registro ya está abierto y es gratuito, está dedicado a conectar el canal de TI y los profesionales de TI con conocimientos, soluciones y estrategias procesables para una ciberprotección eficaz.

Al reunir a proveedores de servicios, revendedores de valor añadido, CIO e ISV, la Cumbre junta a numerosos líderes intelectuales y expertos de la industria que comparten conocimientos y avances en el campo de la ciberprotección.

La lista de expertos que van a participar en la Cumbre

Una de las cosas anticipadas por Acronis son los líderes deopinión y expertos que van a participar en el Acronis Global Cyber Summit 2020.

Encabeza la lista con el veterano y visionario de la industria René Bonvanie, quien va a ser uno de los encargados de inaugurar la cumbre.

Bonvanie dará un discurso de apertura, en el que explorará las oportunidades disruptivas creadas por el campo emergente de la ciberprotección basándose en sus más de 35 años de experiencia en la industria de la ciberseguridad y el software.

Acronis Global Cyber Summit 2020 también contará con un discurso de apertura de Sir Julian King. Como ex-comisario europeo para la Unión de la Seguridad y exembajador británico en Francia e Irlanda, Sir Julian es un apasionado de la ciberseguridad y lo que significa para el mundo actual.

Acronis también ha desvelado los nombres de otros expertos notables de TI, canales y ciberseguridad que participarán en la Cumbre:

  • Larry Walsh - Director ejecutivo y analista jefe, The 2112 Group
  • Rayanne Buchianico - Propietaria, ABC Solutions, LLC
  • Rich Freeman - Editor ejecutivo, ChannelProNetwork
  • Joel Zaidspiner - Editor asociado, revista ChannelPro-SMB
  • Jay McBain - Analista principal, Forrester
  • Robyn Westervelt - Directora de investigación, IDC, seguridad y confianza
  • Carole Theriault - Directora ejecutiva de Tick Tock Social Limited y copresentadora de Smashing Security

Aquí puedes ver la lista completa de expertos y panelistas que van a participar en el Acronis Global Cyber Summit 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTyEdYV9V1E&feature=emb_title

Más de 30 sesiones y talleres

Acronis también ha avanzado que esta nueva edición del Acronis Global Cyber Summit va a contar con más de 30 sesiones, repartidas en cuatro pistas, que abarcarán una amplia gama de temas para clientes y socios.

Entre estos temas, se encuentran algunos como: "Anatomía de la integración de la automatización de aprovisionamiento", "Cómo ganan los MSP modernos en un mundo de trabajo en remoto", "Lanzamiento de la ciberprotección" y "¿Está atrayendo a los clientes adecuados?".

Asimismo, las sesiones contarán con expertos en canales como son:

  • Amy Babinchak, Microsoft MVP y propietaria de Harbour Computer Services, Third Tier, y SellMyMSP
  • Erick Simpson, cofundador de uno de los primeros MSP de "Pure Play" en la industria y creador de MSP Mastered ™ Metodología para la mejora del rendimiento empresarial de Servicios Gestionados
  • Karl Palachuk, quien construyó y vendió dos empresas de servicios gestionados y es el fundador y presidente del Grupo de Profesionales de TI de SMB de Sacramento.