Congreso Cibertodos 2020 sobre ciberseguridad 360

Guardar

Formación en ciberseguridad
Formación en ciberseguridad

ISACA Madrid Chapter organiza el Congreso Cibertodos 2020, que se celebrará a partir de la próxima semana y que, debido a las circunstancias, será virtual.

El congreso consta de 5 jornadas online de 2 horas de duración cada una los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre, online, en horario de 18:00 a 20:00 CEST.

Cuenta con la colaboración y participación de las principales entidades del sector, como son el Departamento de Seguridad Nacional (DSN), el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras y la Ciberseguridad (CNPIC), la Guardia Civil, la Policía Nacional, y otros organismos relevantes.

Objetivo del congreso

El congreso Cibertodos 2020 está estructurado en los 5 grandes dominios del framework NIST CSF: identificar, proteger, detectar, responder y recuperar. Se organizará uno por cada jornada, con temas relevantes y de actualidad en cada uno de dichos ámbitos.

Certificados de asistencia

Cada asistencia equivale a 2.5 CPEs. Los asistentes podrán obtener un certificado de asistencia. ISACA Madrid se encargará de subir los CPEs a la página web de ISACA Internacional, siempre que los datos aportados correspondan a los del perfil de usuario de los asociados. En caso contrario, si los CPEs no aparecen en el perfil después de 5 días tras la sesión, los propios asociados deberán registrarlos.

Las sesiones quedarán grabadas y estarán accesibles para su posterior consulta en nuestro canal de Youtube. Asimismo, se brindará la posibilidad de visualizarlos en Zoom, para poder obtener los CPEs correspondientes.

Este congreso se celebra dentro del Mes Europeo de Ciberseguridad, con un claro objetivo divulgatorio, de formación y concienciación. Por todo ello, la (tele-) asistencia es gratuita tanto para asociados de ISACA Madrid, como para otros interesados.

Es posible apuntarse a sesiones individuales, o bien a todas a la vez. Después de completar el registro, recibirás una confirmación por correo electrónico. Antes de cada sesión, enviaremos un recordatorio.

Más información e inscripción: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_13LRW9fxTcC6MiblIcRwQA