Te explicamos cómo registrarte

C1b3rWALL Academy: fórmate gratis en ciberseguridad con la policía

345

C1b3rWALL Academy es una acción formativa que tiene lugar dentro del proyecto C1b3rWall, que inició su andadura hace dos años. Su denominación ya nos lo dice todo, de ser una contraseña, sería una robusta, como han de serlo todas, según los expertos en seguridad.

El hito mas importante de C1b3rWALL fue el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia desarrollado en junio de 2019 en la sede de la Escuela Nacional de Policía en Ávila (España). Casi 4.000 personas asistieron a este evento procedentes del sector público de la seguridad, sector académico universitario, comunidades profesionales de hacking y empresas muy relevantes del sector de la ciberseguridad.

C1b3rWall amplía sus actividades con una nueva versión de lo vivido en las instalaciones de la Escuela de Policía el año pasado, pero esta vez en un formato online.

Esta primera edición de C1b3rWall Academy cuenta con el apoyo del European Cybercrime Training and Education Group (ECTEG), el cual aporta su plataforma de formación. La Escuela Nacional de Policía de España, ECTEG y la Universidad Autónoma de Madrid certificarán la participación en el curso con la expedición del correspondiente diploma. Este es el enlace dónde puedes inscribirte: https://www.ecteg.eu/registro-c1b3rwall-academy/ y también donde puedes encontrar la lista de ponentes, todos ellos de primer nivel pertenecientes a los más diversos ámbitos del universo ciber.