• Home /

  • Interior /

  • El héroe de 6 años que salvó a su hermana de un perro a costa de 90 puntos de sutura

El héroe de 6 años que salvó a su hermana de un perro a costa de 90 puntos de sutura

Guardar

salva-hermana_1_621x621
salva-hermana_1_621x621

El suceso ocurrió en Cheyenne, la capital del estado norteamericano de Wyoming, el pasado 9 de julio. El pequeño Bridger Walker, de seis años, gritó: "si alguien tiene que morir, ese soy yo". Después de este grito de guerra, y sin pensárselo dos veces, se lanzó a salvar a su hermana de cuatro años que estaba siendo atacada por un perro rabioso.

El perro, un pastor alemán, se revolvió contra élmordiéndole primero en la cara sin soltarle y después en la cabeza de la mismaforma. El resultado del ataque fue que el chaval logró salvar a su hermana,pero a cambio recibió 90 puntos de sutura en su rostro y su cabeza.

La historia salió a la luz y se convirtió en viral cuando latía de Bridger, Nikki, la hizo pública en su cuenta de Instagram donde tambiéncolgó fotos del niño, al que ya se conoce en las redes como "héroe",junto a su hermana.

"¡Sus heridas están mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta, aunque todavía no puede sonreír demasiado", explicaba Nikki en Instagram.

También, como recoge "65 y más.com", la tía exculpó a los dueños del perro. Por medio de Instagram, Nikki explicó que "los dueños del perro son personas realmente geniales que han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos".

En la misma red social, la tía del pequeño Bridger halanzado una campaña en la que explica cómo "queremos que todos los demássuperhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos quenuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus superhéroesfavoritos".

La iniciativa ya ha empezado a tener éxito. Chris Evans, el actor que da vida en la pantalla al Capitán America ha enviado un vídeo a la familia en el que le dice a Bridger: "Amigo, eres un héroe".

https://youtu.be/pc7tpFptkvo