El hermano de la víctima dio la voz de alarma pero la casa no pudo ser registrada hasta que la policía consiguió una orden judicial

Asesina a su madre y oculta su cadáver en un congelador para seguir cobrando la pensión

367
Mata a su madre y la guarda en el congelador para cobrar su pensión

Un suceso sórdido y terrorífico ha tenido lugar en Estados Unidos. Una mujer, Geene Pike, de 54 años, podría haber asesinado a su madre, Gloria Pike, de 73. Según los informes policiales ocultó el cadáver de su madre durante meses en un congelador, donde se momificó por el frío y la metió allí con el fin de poder seguir cobrando su pensión. La noticia ha sido recogida por Infobae.

El presunto asesinato fue descubierto después de que el hermano de Gloria, la mujer asesinada, al no tener noticia de ella desde agosto de 2020 decidiera denunciar su desaparición a la policía hace unos meses. Su sobrina le había dicho que Gloria estaba de viaje con un amigo en un paraje desconocido por ella.

Ha sido ahora cuando, tras varios intentos baldíos de la policía por inspeccionar la casa, se ha conseguido registrar el domicilio de la presunta asesina, con la oportuna orden judicial.

La hija de la víctima alega que se limitó a no informar de la muerte de su madre, encontrada en el congelador, y que solo siguió cobrando su pensión

La escena, que los agentes presentes en la casa tardarán mucho en recordar, fue terrorífica. El cadáver de Gloria se encontraba intacto en el congelador.

La casa estaba en un estado de descuido absoluto, sin agua corriente. La autopsia realizada al cuerpo revela que Gloria murió a finales del 2020. Desde entonces su hija, había seguido cobrando la pensión de incapacidad de la víctima todos los meses. Precisamente fue el uso de la tarjeta de crédito por parte de Geene en diversos comercios lo que hizo sospechar a la policía.

Ella se limitó a manifestar al ser descubierto el fraude que su madre había muerto en algún momento de 2020 por causas naturales. Lo único que hizo, afirma, fue no avisar de la muerte. Geene Pike ha sido detenida y puesta a disposición de las autoridades de Washington. Se enfrenta a cargos por abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera por el momento. El cuerpo ha sido enviado a un laboratorio forense para conocer las causas de la muerte. Podría tratarse de un asesinato.

Artículo
Asesina a su madre y oculta su cadáver en un congelador para seguir cobrando la pensión
Nombre
Asesina a su madre y oculta su cadáver en un congelador para seguir cobrando la pensión
Descripcion
Una mujer momificó el cuerpo de su madre en el congelador, a la cual presuntamente mató, con el fin de cobrar su pensión. Llevaba muerta desde agosto de 2020.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo