Según se ha publicado habrían forzado a la joven a mantener relaciones sexuales con varias personas

Investigan una fiesta ilegal a la que asistieron tentadores de la Isla de las Tentaciones y se produjo un presunto abuso sexual múltiple

16
Noticia de la fiesta ilegal conpresunto abuso sexual a la que asistieron tentadores de la Isla de las Tentaciones

La Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) está investigando una presunto abuso sexual múltiple a una joven que supuestamente tuvo lugar en una fiesta ilegal celebrada este fin de semana en una casa localizada en la población madrileña de Colmenarejo, según ha publicado el diario El Mundo y 20 Minutos. En la fiesta había participantes del programa de Telecinco La isla de las tentaciones.

Según informa El Mundo, que cita fuentes de la investigación, la joven, una extranjera de intercambio, presentó una denuncia dos días después ante la Guardia Civil. En ella, la víctima afirma que la drogaron y obligaron a mantener relaciones sexuales con “cinco o seis” hombres.

La persona que alquiló el chalé se dio cuenta por las cámaras de seguridad que aquello no era un evento de promoción de un coche como le habían asegurado “sino una orgía”, publica 20Minutos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo de la semana pasada, cuando al menos cincuenta jóvenes se citaron en un chalé de la localidad de Colmenarejo. Entre ellos había “niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers”, apuntan los investigadores citados por el diario, según recoge también 20minutos.

La vivienda fue alquilada por una persona, ya localizada, que, según lo publicado, también podría guardar relación con el reality de televisión. Para conseguir que el propietario del chalé se lo alquilara, afirmó que se trataba de la presentación de un evento de un coche da alta gama. A lo sumo, no estarían presentes más de doce personas. Como el propietario tenía cámaras de seguridad, se dio cuenta de que “aquello no era una fiesta, sino una orgía” con todo tipo de vicios. Es que aquello era como Sodoma y Gomorra, sin mascarillas y haciendo de todo”. Avisó a la Guardia Civil y se desalojó el chalé, publica 20Minutos.

El martes día 16, cuarenta y ocho horas después de celebrarse la fiestas, la joven estudiante de intercambio denunció ante la Guardia Civil que tomó algo que le hizo perder la conciencia y , “mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad”. Le propusieron en principio que accediera, pero ella negó en rotundo. Fue forzada por varios, según el citado ciario. y se sintió tan mal que cuando llegó la Guardia Civil tuvo miedo y vergüenza de denunciarlo.

Desde la Guardia Civil se recomienda prudencia a los medios para no relacionar el presunto delito de abuso sexual con el programa La Isla de las Tentaciones: las diligencias de la investigación han sido declaradas secretas

La joven acudió al chalé invitada por una chica de Instagram, que primero la citó en un local de la calle Arce de Madrid. Allí tuvo lugar una pequeña fiesta previa en la que la víctima del presunto delito de abuso sexual conoció en un reservado a varios ‘tentadores’ del programa de televisión La Isla de las Tentaciones.

Los tentadores y tentadoras suelen ser personas que trabajan para agencias de modelos, publicidad y relaciones públicas. Al contrario que las parejas que concursan en la isla, que tienen una tarifa fija, ellos cobran en función de los “goles” que metan, dicho metafóricamente. Según accedan más personas a sus tentaciones, o más escenas polémicas protagonicen, más cobrarán al finalizar el concurso que presenta Sandra Barneda.

No estamos ante la primera polémica relacionada con este programa. Escudo Digital ya se hizo eco de las imágenes de sexo explícito difundidas sin permiso por redes en las que se podía ver a Isaac y a Marina en una cama de la isla. Juristas consultados no se atrevían a calificar de forma rotunda si había delito o no. Este asunto es mucho más grave y no tiene nada que ver.

Escudo Digital se ha puesto en contacto con la Guardia Civil de Tres Cantos. Fuentes del Instituto Armado afirman que no tiene sentido asociar los hechos con El Programa de Telecinco, “hay que ser prudentes, no se puede asociar a un programa con un presunto delito tan grave de forma gratuita”. Las diligencias han sido declaradas secretas y la investigación es sobre un presunto delito de “abuso sexual”, no de una violación múltiple, precisan como han publicado algunos medios. Sobre si eran o no cincuenta las personas los asistentes a la fiesta ilegal

E

Artículo
Noticia de la fiesta ilegal conpresunto abuso sexual a la que asistieron tentadores de la Isla de las Tentaciones
Nombre
Noticia de la fiesta ilegal conpresunto abuso sexual a la que asistieron tentadores de la Isla de las Tentaciones
Descripcion
Desde la Guardia Civil se recomienda prudencia a los medios: las diligencias de la investigación han sido declaradas secretas.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo