No formaba parte de los grupos de riesgo

Muere por Covid-19 un Coronel de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid

60
Fallece un Coronel de la Guardia Civil de Tráfico por Covid-19

Dolor y consternación en la Guardia Civil de Tráfico tras conocerse la muerte de Ismael Bellés, Coronel de la Agrupación de Tráfico de Madrid, quien murió el domingo víctima del coronavirus, según ha informado el Instituto Armado en redes sociales.

Nuestro adiós dolorido a Ismael, Coronel de la Guardia Civil destinado en la Agrupación de Tráfico en Madrid, fallecido hoy víctima del covid-19″, es parte del mensaje.

Ismael Bellos, según ha podido saber Escudo Digital, había nacido en el año 1959, en la localidad de Castellote, Teruel. Estaba destinado en el servicio de Recursos Humanos de la Unidad de Tráfico de Madrid. No pertenecía a ningún grupo de riesgo, se encontraba en plena forma cuando contrajo la enfermedad hace un mes.

Una semana después fue ingresado en la UCI de un Hospital madrileño, donde falleció el pasado domingo.

Por su parte, la Delegación de Gobierno de Madrid también ha transmitido su pesar en las redes sociales. Así como la Unión de Oficiales de la Guardia Civil. El Coronel era muy querido en el cuerpo.

Artículo
Muere por Covid-19 un Coronel de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid
Nombre
Muere por Covid-19 un Coronel de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid
Descripcion
El Coronel de la Guardia Civil Manuel Belles se encontraba en plena forma y no formaba parte de ningún grupo de riesgo. Contrajo la enfermedad hace un mes y llevaba tres semanas ingresado en la UCI de un hospital madrileño.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo