Se ha hecho viral en redes sociales

No te pierdas la reacción del oso de peluche en el video de esta operación contra la droga

62

El pasado viernes, el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Guardia Civil informaban de la desarticulación en Málaga de una organización criminal que enviaba droga a Suecia.

En la operación, los agentes detuvieron a diez personas por su presunta implicación en los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de estupefacientes. Además, se incautaron de 714,5 kilogramos de hachís, 226,4 de marihuana, 0,463 de anfetaminas en polvo, así como más de un centenar de cajas de medicamentos, 13 relojes de gama alta, 14 vehículos -camiones, utilitarios, motos y ciclomotores- y 136.507 euros en efectivo, entre otros efectos.

Se trató de un importante golpe al narcotráfico realizado de forma conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional de la que grabaron un video resumen. Una pieza audiovisual que es la que, más allá del éxito de la operación que recoge, ha concitado el interés de los usuarios de internet, quienes han la han hecho viral en pocas horas.

¿Por qué? Porque, aunque a primera vista no es fácil de apreciar, en una de las imágenes se puede ver, de fondo, a un oso de peluche colocado sobre un mueble que participa de forma muy activa en esta actuación. Este pequeño peludo, situado a espaldas del agente de la Benemérita y a un par de metros de uno de los arrestados, se ha hecho protagonista indiscutible de este nuevo éxito de las fuerzas del orden con sus movimientos.

Al cierre de esta noticia aún se desconoce si el oso ha formado parte del operativo de las fuerzas de seguridad -por cierto, bautizado como Juguete-Boxer-, o si, por el contrario, ha sido uno de los detenidos de esta organización encabezada por un ciudadano sueco.

Artículo
No te pierdas la reacción del oso de peluche en el video de esta operación de la Guardia Civil
Nombre
No te pierdas la reacción del oso de peluche en el video de esta operación de la Guardia Civil
Descripcion
Las fuerzas del orden han desarticulado en Málaga una organización criminal que enviaba droga a Suecia. El oso de peluche que aparece en el video que recoge la operación, se ha convertido en el gran protagonista.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo