Disponible en todos los países en los que opera

Cabify activa un botón de seguridad para proteger a sus conductores

27

Cabify ha implementado una nueva solución de seguridad para los conductores de VTC y taxi que colaboran con la plataforma. A partir de ahora, disponen de un botón de seguridad en la app de conductores que les permite compartir su ubicación en tiempo real y, en situaciones de emergencia, contactar rápidamente con Cabify o con las autoridades de seguridad pública.

Las tres opciones del nuevo botón de seguridad de Cabify

Para ser más precisos, los conductores de Cabify cuentan con tres opciones nuevas:

  • Compartir trayecto: Permite al conductor compartir el viaje con quien considere a través de diversas aplicaciones, como WhatsApp o Telegram, o mediante el correo electrónico. La información que comparte incluye el punto de recogida y de destino del pasajero, el mapa con la ruta a seguir, el nombre del usuario (sin apellido) y la localización vía GPS en tiempo real del vehículo durante el trayecto.
  • Contactar con Cabify: Esta opción ha sido diseñada para que el conductor contacte con la empresa en caso de no ser capaz de continuar el trayecto por algún motivo. La compañía le prestará ayuda y este servicio está permanentemente disponible.
  • Servicios de emergencia: Esta opción permite al conductor conectarse directamente con el número de la policía local en caso de que haya algún tipo de peligro para el conductor o el pasajero.

Este botón de seguridad ya está operativo en todos los países donde opera Cabify. “Hemos desarrollado diversas implementaciones tecnológicas y protocolos de actuación para que la experiencia en Cabify sea completamente segura, y que este atributo de la seguridad sea el que nos identifique en cualquier ciudad del mundo donde operamos”, explica Vicente Pascual, Chief of Ride Hailing y cofundador de Cabify.

“La tecnología debe ser un aliado para mejorar las condiciones de los trabajadores, y este es un ejemplo claro de cómo puede ayudar, aportando soluciones inmediatas ante cualquier emergencia”, apunta José María Cazallas Muñoz, Secretario de Organización y Administración del Sindicato Libre de Transporte.

Artículo
Cabify activa un botón de seguridad para proteger a sus conductores
Nombre
Cabify activa un botón de seguridad para proteger a sus conductores
Descripcion
Cabify ha implementado una nueva solución de seguridad para los conductores de VTC y taxi que colaboran con la plataforma.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo