Vídeo viral: esto es lo que le puede ocurrir a tu descapotable si te saltas un paso de cebra

Guardar

Vídeo viral: esto es lo que le puede ocurrir a tu descapotable si te saltas un paso de cebra

Este vídeo se ha hecho viral. Ocurrió en Ucrania este verano y ya tiene casi un millón de visitas. Con la pandemia, y ante la ausencia de peatones, algunos conductores han tomado la fea costumbre de no respetar los pasos de cebra. Incluso, según fuentes de Tráfico, aceleran y tocan el claxon para avisar a los viandantes de que no crucen.

Aunque tenga usted razón es mejor tomar precauciones ante semejantes individuos, puede que estén dispuestos a parar, pero también es posible que les fallen los frenos. La pandemia y el confinamiento provoca comportamientos absurdos y peligrosos. El caso que presentamos a continuación no es tan grave. Sencillamente la persona que iba al volante de este llamativo descapotable naranja invadió el paso de cebra, y el peatón cruzó por el coche como si fuera el salón de su casa.

Ante todo, debes mantener la calma, evitar el confrontamiento, y por supuesto, intenta no ser atropellado

Una solución la de este ucraniano mucho más sensata que liarse a darle patadas al descapotable, como ha hecho alguno que otro, ante el riesgo de verse inmerso en una pelea. Aunque dada la agresividad de algunas personas al volante y lo mucho que les preocupan sus tapicerías, a lo mejor lo más prudente habría sido dar un rodeo. Juzgad vosotros mismos. Este vídeo viral es tan bueno que parece haber sido guionizado. La realidad supera a veces a la ficción.