Ha ocurrido en Sagunto

Acelera con la marcha puesta en la ITV, atropella a una señora y provoca un accidente

265
Accidente en una ITV de Valencia

El pasado martes 18 de mayo ha tenido lugar un accidente con atropello en una ITV valenciana. Ha ocurrido en Sagunto, una ciudad de la capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada al norte de la provincia de Valencia. Con 66.140 habitantes, es el décimo municipio con más población de la Comunidad Valenciana. Según ha dado a conocer  SocialDrive, la plataforma para conductores. un conductor estaba realizando la prueba de gases en plena inspección, cuando su coche salió disparado hacia adelante y originó el atropello de un mujer. Y es que el conductor se olvidó de quitar la marcha cuando se le pidió que acelerase para realizar la pureba. No solo atropelló a una mujer sino que chocó contra un vehículo Ford y una motocicleta. De esta noticia se ha hecho eco la web 65ymas.

El conductor se olvidó de quitar la marcha cuando le pidieron que acelerase para realizar dicha prueba: su Peugeot 206 aceleró, atropelló a una mujer y chocó contra un Ford de color azul y contra una motocicleta.

Las fotos del hilo subido por SocialDrive en Twitter muestran claramente el destrozo causado por este conductor.

Un caso similar al accidente que ha ocurrrido en la ITV de Valencia, acontecido hace cuarenta años en Las Rozas, Madrid, cambió la historia de los exámenes de conducir

Este caso recuerda a otro acontecido en el año 1981, cuando una señora que estaba sacándose el carné de conducir en la localidad de Las Rozas a finales del mes de mayo, cuando aún se hacía el examen de maniobras sin copiloto, empezó a llorar al fallar en la prueba de subir la rampa. Al bajar, en vez de pisar el freno, descompuesta, pisó el acelerador y atropelló a varias personas que se encontraban situadas frente a un muro, entre ellas a varias mujeres de etnia gitana que vendían romero para dar suerte a los conductores. Varias personas resultaron heridas de diversa consideración. Es más, cuanto más le decían que frenara, volvía a pisar el acelerador, fracturando las piernas de los allí presentes. Desde entonces, los exámenes de conducir se realizan en su totalidad con el profesor de autoescuela al lado.

Artículo
Acelera con la marcha puesta en la ITV, atropella a una señora y provoca un accidente
Nombre
Acelera con la marcha puesta en la ITV, atropella a una señora y provoca un accidente
Descripcion
Ha ocurrido en la Comunidad Valenciana, concretamente en Sagunto, un señor mayor ha atropellado a una mujer cuando pasaba la ITV y ha chocado con dos coches.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo