Una senadora apenas pudo reprimir el inicio de una carcajada al ver como intentaba que no le pillaran

Andrew Brenner, un político de Ohio, se hace viral por usar un fondo de zoom mientras iba conduciendo

97

Andrew Brenner, un senador norteamericano estatal elegido por Ohio, se está convirtiendo en el hazmerreir de Estados Unidos, amén de recibir críticas durísimas por conducir al tiempo que participaba en una llamada de Zoom.

Se da, además, la curiosa circunstancia de que el Senado de Ohio está embarcado en un proyecto de ley para sancionar con extraordinaria dureza a todos aquellos que conduzcan distraídos.

La noticia se ha hecho viral, y no deja de tener gracia si no fuera porque intentar simular seriedad en una reunión mientras conduces puede causar graves accidentes, con peligro para la vida de otras personas.

Brenner encendió un fondo virtual para simular que estaba en la oficina e hizo el ridículo más soberano. Y todo por asistir a una Junta de Control que duraba solo 13 minutos. Hubiera sido más inteligente que se bajara del coche e hiciera la videollamada desde una cafetería, pero no esos 13 minutos eran demasiado valiosos para el senador, que encendió y apagó la cámara desesperado en un intento fallido por disimular desde dónde llamaba.

A partir de ahora se le recordará como el senador del fondo de Zoom

Se puede ver a Brenner, al comienzo de la reunión sentado en su automóvil mientras está parado en el site gubernamental de Ohio, Ohio Channel y parte del mismo en el vídeo que adjuntamos.

Una senadora no puede reprimir el inicio de una carcajada al ver a Brenner con el cinturón de seguridad intentando flotar sobre el fondo de un salón decorado con maderas nobles.

La noticia se ha hecho viral en todo el mundo. Lo más divertido es cómo intenta poner cara de circunstancias y disimular mientras manipula el móvil para desconectarse, algo que en España le costaría la pérdida de tres puntos del carné y 200 euros. La trayectoria política de Andrew Brenner queda oscurecida por esta curiosa historia: a partir de ahora será recordado como el senador del fondo de zoom.

Artículo
Andrew Brenner, un político de Ohio, se hace viral por usar un fondo de zoom mientras iba conduciendo
Nombre
Andrew Brenner, un político de Ohio, se hace viral por usar un fondo de zoom mientras iba conduciendo
Descripcion
Un senador de Ohio intentó desesperadamente en una reunión de control que los asistentes no se dieran cuenta de que estaba conduciendo. El fondo de zoom no le funcionó bien.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo