Le asestaron varias puñaladas y lo patearon en el suelo

Este es espeluznante vídeo del asesinato a puñaladas en Usera

4910

Este es espeluznante vídeo del asesinato a puñaladas cometido en Usera, en la calle Mariano Vela, el pasado sábado. El fallecido era un hombre de nacionalidad cubana de 32 años, según informaciones facilitadas por la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se llamaba Johannes B.R.

Ya son cinco los detenidos a día de hoy. Cuatro de ellos son ciudadanos de origen boliviano con edades comprendidas entre 22 y 40 años. El quinto fue detenido la misma noche de los hechos, y es un hombre de 38 años de nacionalidad boliviana.

La Policía encontró en el lugar de los hechos dos armas blancas debajo de un coche.

La investigación descarta que el homicidio de Johandres R.B. responda a una reyerta entre bandas latinas y lo atribuye a una pelea desarrollada minutos antes en el cercano bar La Choza entre varios individuos en estado de embriaguez.

Allí la víctima se habría insinuado a una chica, un comportamiento que a ella no le gustó y avisó a sus amigos. Estos le amenazaron y el cubano se fue a su casa a por un cuchillo. Al regresar con el arma, fue rodeado por varios personas, que le apuñalaron en varias ocasiones y, ya en el suelo desangrándose, le patearon por todo el cuerpo, han manifestado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes encontraron al fallecido a las 23:30 horas del viernes. No hubo posibilidad de reanimación alguna por parte de sanitarios que se personaron en el lugar de los hechos. Las heridas, en el cuello y tórax, eran muy profundas.

Varios testigos que estaban en la calle de Usera donde se cometió el crimen grabaron el asesinato en vídeo y lo colgaron en redes sociales.

Artículo
Este es espeluznante vídeo del asesinato a puñaladas en Usera
Nombre
Este es espeluznante vídeo del asesinato a puñaladas en Usera
Descripcion
Ya se han detenido a cuatro personas más participantes en el asesinato de un cubano en Usera, que fue grabado en vídeo por varios testigos.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo