Un supuesto atril robado en el asalto al capitolio ha sido puesto a la venta en E-bay

51
Atril supuestamente robado en el capitolio y subastado en ebay

El asalto al Capitolio ha sido una de los acontecimientos históricos más importantes de este siglo, y ha situado a Estados Unidos en el punto de mira de todo el mundo. El asunto es de una tremenda gravedad, habida cuenta de que se saldó con la muerte de varias personas. Pero ha dejado también anécdotas. El hombre que se llevó el atril se ha hecho famoso en todo el mundo, la foto, de Getty, es histórica, una de las mejores que se obtuvieron el día de Reyes en Washington del vergonzoso espectáculo. La frase del twittero Yyler Dourden refleja muy bien el contenido de esta noticia.

Según ha publicado el Huffington Post, el atril ha estado subastándose en e-bay y habría alcanzado la sorprendente cifra de 15.000 dólares. ¿Es el mismo? Un equipo de verificación de la página snopes, el equivalente a maldita.es, asegura que es cierto que se esté vendiendo en e-bay un atril, pero no pueden asegurar que sea el mismo de la foto. Aseguran que el hombre que se lo llevó pudo dejarlo allí tras los disturbios. No era fácil sacar un atril de semejantes dimensiones sin que se percatara la policía.

Se han hecho muchos memes sobre el atril robado en el capitolio, y en algunos de ellos han utilizado photoshop elevando la cantidad hasta 100.000 dólares, pero parece ser que el atril del portavoz ha sido retirado de la subasta ante el escándalo, y se decidió subastar una foto, la de abajo, que había alcanzado 800 euros, con un regalo sorpresa. ¿Querían eludir la ley? También ha sido retirada. La página de E Bay está muy movidita a cuenta del atril. Sus expertos en marketing deberían preguntarse si es una publicidad positiva o negativa.

Atril Capitolio

Artículo
Un supuesto atril robado en el asalto al capitolio ha sido puesto a la venta en E-bay
Nombre
Un supuesto atril robado en el asalto al capitolio ha sido puesto a la venta en E-bay
Descripcion
Llegó a alcanzar los 15.000 dólares en la puja
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo