• Home /

  • Vacía un remolque con los 800 euros en céntimos de la manutención de su hija en el jardín de la madre

Vacía un remolque con los 800 euros en céntimos de la manutención de su hija en el jardín de la madre

Guardar

800 euros
800 euros

Un hombre quiso poner punto final al pago por la manutención de su hija, una joven de 18 años, vaciando con un remolque el equivalente a los 800 euros en monedas de céntimos en el jardín de la madre. Esta forma de poner fin a la obligación que este hombre tenía contraída con su exmujer se ha vuelto viral en las redes sociales.

Avery Sanford, que así se llama la hija, tuvo que vivir cómo su padre, unos días antes de graduarse de la escuela secundaria en Virginia, hizo efectivo este último pago toda que vez que gritaba "Es el pago final de la manutención de mi hija" cuando la madre le preguntó qué estaba lanzando a su jardín.

En las cámaras de seguridad del domicilio se puede ver al hombre en una camioneta, deteniéndose en el jardín y arrojando al césped delantero de la casa 80.000 centavos.

Ante este acto de despecho, Sanford se quedó muy afectada, pero su respuesta fue ejemplar, ya que decidió donar estos 800 dólares a una fundación de ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia de género llamada Safe Harbor Shelter.

La organización, que ofrece servicios para víctimas de violencia doméstica, violencia sexual y trata de personas, confirmaron la donación de la familia y su historia se volvió viral. “Pudieron convertir una experiencia tan negativa, y lo que su hija presenció, en algo positivo. Encontraron una manera de cambiar esto y no sentirse devastados por ello”, aseguró Cathy Easter, la directora ejecutiva de la organización.

Desde que los medios locales informaron de historia, la gran repercusión ha generado cientos de donaciones más hacia esta organización.