Nuestros Premios y Reconocimientos a una Gran Iniciativa

 

Escudo Digital se estrenó el día 3 de octubre de 2019, como medio de comunicación online dedicado al mundo de la seguridad. En apenas unos meses, este nuevo medio consiguió el reconocimiento a nuestra labor. Los premios al Mejor Medio Revelación, concedido por la redacción de PR-Noticias, así como el galardón otorgados por los lectores de ADSLZone, como Mejor Iniciativa 2019, nos motivaron para seguir trabajando y mejorando día a día con un objetivo muy claro: ofrecer la mejor información a nuestros lectores en todos los asuntos que tienen que ver con nuestra seguridad.

Un año después, hemos publicado más de 3.500 contenidos en las distintas secciones, lo que supone una media diaria, de lunes a domingo, de casi 10 informaciones relacionadas con la defensa y protección del individuo, tanto en la esfera privada como pública, así como de las organizaciones.

De estos contenidos, hemos ido priorizando aquellos que más atención (visitas) reciben por parte de los lectores, quienes en este tiempo han demandado principalmente las noticias de Ciberseguridad (el 33% de todas las publicadas),  seguidas por las de Seguridad aplicada al Consumo y a la Salud (21,2%) principalmente a raíz de la pandemia de la Covid-19; las información de Empresas (16,5%), de Interior (12,5), entrevistas y artículos de opinión de Expertos (5,3%), informaciones sobre Tendencias en el sector (4,7%), Compliance (3,6%) y Defensa (3,2).

Agradecemos desde aquí a nuestros lectores y a quienes nos ayudan y colaboran para mejorar la seguridad de los ciudadanos españoles su gran acogida en este primer año y su colaboración.

Noticias relacionadas con el primer aniversario de Escudo Digital:

- Publicidad -