El vídeo más explícito y divulgativo sobre la transmisión del coronavirus

50

India es uno de los países que mayores controles está poniendo para contener el temido avance del coronavirus. Desde principios de febrero está prohibida la entrada de viajeros procedentes de China y de otros países afectados y el gobierno ha emprendido una gran campaña de divulgación para que sus ciudadanos sean conscientes del peligro que les acecha.

Desde hace una semana, también están cancelados los permisos y visados para los italianos, españoles, franceses e iraníes. Además, desde el 14 de marzo están cerrados los centros escolares, así como cines y centros comerciales. Está en la fase uno del contagio y oficialmente todavía no ha entrado en la segunda fase de transmisión.

En este vídeo realizado se explica con mucha precisión y con imágenes elocuentes lo que se debe hacer para evitar que el coronavirus se extienda en uno de los países más poblados del planeta.

Los expertos son conscientes del enorme problema que lleva añadido para una pandemia como la que estamos viviendo la falta de recursos y la enorme masa de población que vive en el país asiático.