Su accidente se ha convertido en viral

Una broma para TikTok, a punto de cobrarse la vida de una menor en Ortuella

55

Uno de los grandes fenómenos de las redes sociales son los populares retos o challenges, en los que los usuarios, especialmente los jóvenes, realizan todo tipo de actividades para ponerse a prueba y convertirse en virales. Aparentemente, no son más que un simple juego entre amigos, pero en muchas ocasiones entrañan una enorme peligrosidad y pueden causar graves lesiones o incluso la muerte.

El último caso que está conmocionando a España tuvo lugar el pasado domingo, 30 de mayo, en la localidad vizcaína de Ortuella y, afortunadamente, no terminó en desgracia. En esta ocasión, el reto consistía en empujar a un amigo/a por la calle contra otros transeúntes y hacer que se choquen, una broma que en realidad no tiene ninguna gracia y que estuvo a punto de costarle la vida a una joven de 14 años que iba paseando tranquilamente con sus amigas.

Una de las amigas es la que graba el vídeo, en el que se ve como otra de las chicas empuja a la victima contra otros viandantes pero no consigue su objetivo: en lugar de chocar contra ellos, su amiga se va directa a la calzada y justo en ese momento pasa un coche que la atropella. La embestida es fuerte, se escuchan gritos, el “¡No, no, no! ¡Por favor” de una amiga y la cámara deja de grabar.

Los servicios sanitarios, así como efectivos de la Ertzaintza y de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos, según adelantó LaSexta. Afortunadamente, la joven estaba consciente, solo sufrió lesiones leves y fue trasladada a un centro hospitalario para que le realizasen varias pruebas. Algo normal después de su accidente, que pone los pelos de punta y se ha convertido en viral como una nueva advertencia del riesgo que se puede correr al participar en un reto de las redes sociales.

Artículo
Una broma para TikTok, a punto de cobrarse la vida de una menor en Ortuella
Nombre
Una broma para TikTok, a punto de cobrarse la vida de una menor en Ortuella
Descripcion
Una joven de 14 años sufrió un brutal atropello al ser empujada por una amiga que intentaba hacer un reto de las redes sociales.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo