Es su nuevo producto estrella

Lidl arrasa con su nuevo lavavajillas: compacto, portátil y que no necesita toma de agua

166
Establecimiento Lidl. Foto de archivo Europa Press remitida por Lidl
Establecimiento Lidl LIDL (Foto de ARCHIVO)

Además de vender productos de supermercado, Lidl cuenta con un bazar en el que se pueden encontrar una gran variedad de artículos de todo tipo a muy buena relación calidad/precio. Cada cierto tiempo, uno de ellos causa sensación entre los consumidores y la cadena germana ha sumado un nuevo éxito siguiendo la apuesta que mantiene desde hace tiempo por los pequeños electrodomésticos.

El nuevo producto estrella de Lidl es un lavavajillas compacto y portátil de la marca SilverCrest que está ideado para viviendas con poco espacio en la cocina y para segundas residencias. Fabricado con una carcasa de plástico, apenas mide 42 centímetros de largo y 43,5 centímetros de ancho y de fondo, y tiene un peso de 14,5 kilogramos.

Se maneja mediante la pantalla táctil, tiene una potencia de entre 700 y 860W, un consumo energético de 40 kWh por cada 100 ciclos y una clase de eficiencia energética G.

Además, su principal característica y lo que más le diferencia de los modelos convencionales es que no necesita toma de agua, por lo que su instalación es tan sencilla como enchufarlo a la corriente. Cuenta con un depósito de agua de 5 litros, los que consume por ciclo, así que se trata también de un modelo muy eficiente y dispone de cinco programas de limpieza: intensivo, rápido, ecológico, cristal y menaje de bebés.

Lavavajillas compacto y pórtatil de SilverCrest vendido por Lidl

Cuesta 199 euros y ahora mismo está agotado, pero…

Otro de los puntos fuertes de este lavavajillas es su precio, 199 euros. Si te lo quieres comprar, tenemos que darte la mala noticia de que Lidl lo puso a la venta únicamente a través de su página web y su éxito ha sido tan apabullante que en solo unos días se agotaron todas las existencias. En estos momentos sigue agotado, pero se espera que la cadena de supermercados germana lo vaya a volver a poner próximamente a la venta y también puedes encontrar otros modelos muy similares en Amazon.