La joven no tenía fondos en su cuenta

Una pareja pierde más de 200 millones de euros en los Euromillones porque el pago vía internet no se procesó

399
La pareja que perdió 210 millones de euros al jugar al euromillón
Foto: Instagram

La situación no puede ser más perversa. Has rellenado los números con la combinación ganadora de los Euromillones, y te corresponderían 210 millones de euros, todos para ti y tu pareja, pues apostáis siempre juntos. Solo hay un pequeño inconveniente: realizas el pago a través de Internet, y no se llega a procesar. Son cosas que pasan. Pero tal vez, tras leer esta noticia, más de uno y más de diez decidirán seguir acudiendo a los establecimientos de apuesta en persona para rellenar su boleto y pagar en metálico.

Las víctimas de esta historia son una pareja de estudiantes del Reino Unido: Rachel Kennedy y su novio Liam McCrohan,de 19 y 21 años respectivamente. Su vida podría haber estado resuelta, y la de sus hijos, y la de sus nietos y bisnietos, pero la mala suerte se ha cebado con ellos. Ya se habían hecho una idea de cómo gastarse el dinero del premio cuando se dieron cuenta de que no podían cobrarlo.

Si alguien tuvo “la culpa”, fue Raquel, quien se encargaba todas las semanas de hacer el pago de la apuesta. El problema es que el día que rellenó el boleto con la combinación ganadora de los Euromillones no tenía fondos en el banco. La compra del boleto no se llegó a realizar, y ella no se dio cuenta. Cuando vio que había ganado casi le da un infarto por la alegría, pero cuando sí estuvo a punto de morir de pena fue cuando, tras haber avisado a su novio y su familia, la organización de los premios le comunicó que no le correspondía cobrar ni un mísero euro. Sus números coincidían, pero no había llegado a hacer la apuesta.

“Tenemos muy mala suerte para estas cosas. Nunca habíamos ganado nada”, ha declarado Raquel

“Me sentía en la cúspide del mundo cuando pensaba que habíamos ganado los Euromillones, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo”, ha declarado la joven al diario The Sun (…) Me sentí desolada cuando me dijeron que no habíamos comprado el boleto. Ya tenía en mi cabeza la casa y el coche de mis sueños, y aunque admito que me estaba adelantando, cuando ves la apuesta y ves tus números, no se puede evitar”.

Raquel y Liam llevaban algún tiempo repitiendo esos números, pero ha decidido que no volverán a usarlos nunca más. “Jamás había ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas”, ha declarado Raquel.

Artículo
Una pareja  pierde más de 200 millones de euros en los Euromillones: el pago por internet no se procesó
Nombre
Una pareja pierde más de 200 millones de euros en los Euromillones: el pago por internet no se procesó
Descripcion
Una pareja del Reino Unido llevaba apostando varias semanas a los euromillones hasta que tocaron sus números. Les correspondían 210 millones pero siguen igual de pobres por un fallo en el pago.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo