El nuevo sistema de B+Safe, es autónomo y no requiere de terceras personas

Control de temperatura en un segundo, desde la muñeca y sin contacto

183
temperatura

B+Safe ha lanzado al mercado un novedoso y preciso sistema de control de temperatura por lectura en la muñeca. El nuevo sistema es autónomo y no requiere de terceras personas, ya que es el propio usuario quien realiza todo el proceso, y se puede conectar fácilmente a diferentes sistemas de control de acceso – torno, portillo, torniquete, etc. – de manera que sólo se podrá pasar este control cuando la temperatura no supere los 37.5º. 

Además, el sistema se puede configurar para hacer un doble checking de temperatura y utilizando el control de acceso habitual mediante tarjeta, huella, etc. En estos casos, el dispositivo permite acceder con temperatura correcta sólo a personas autorizadas, impidiendo el paso en caso de tener una temperatura superior o de no tener permiso de acceso.

Este sistema incluye un sensor para medición de temperatura corporal sin contacto, con un dispositivo infrarrojo integrado, que se puede situar en diferentes alturas para hacerlo accesible a personas de todas las estaturas, niños y personas con movilidad reducida.

A través de tecnología de infrarrojos y por un sensor de temperatura IR, se consigue una medición de máxima precisión

El nuevo sistema destaca por su avanzado diseño, una fácil lectura de la información y su seguridad frente a posibles manipulaciones. Dispone de alarma sonora de temperatura alta, puede medir la temperatura en la frente y en la muñeca y dispone de conteo de activación de la alarma y de interacciones.  El sistema de medición se basa en un sensor de temperatura IR y el proceso de medición se realiza en menos de un segundo, a una distancia máxima de 40 milímetros y puede realizar mediciones distintas cada dos segundos.

La compañía B+SAFE (filial española del Grupo ALMAS INDUSTRIES) es especialista en la aplicación de tecnologías innovadoras aplicadas a la seguridad corporativa a nivel de accesos, bienes y personas. Su gama de soluciones incluye Cámaras termográficas y sistemas de medición de temperatura corporal, Sistemas de control de aforo y conteo de personas, Controles de acceso por huella, tarjeta, vena o facial, Sistemas de video vigilancia en instalaciones, Control de acceso en parkings, Analítica de vídeo, Gestión de fichaje por huella, facial, app y web, cardioprotección con desfibriladores, sistema de alertas con botón SOS para trabajadores y alertas con alarma por intrusión.

Las soluciones termográficas de B+Safe – con y sin contacto – son capaces de analizar la temperatura corporal de las personas, pudiendo detectar casos de fiebre de forma instantánea, aportando mayor seguridad a los empleados y usuarios como medida de contención del COVID-19.

Existe también el Proyecto+Vida, de RSC de B+SAFE, creado para fomentar el cuidado del corazón y una cardioprotección eficaz, así como para enfocar la tecnología al servicio de la seguridad y la prevención en las organizaciones.

Dentro de este proyecto, B+Safe realiza acciones de sensibilización sobre la cardioprotección, fomento de hábitos de vida saludables, formación de conocimientos básicos en RCP/SVB, cardioprotección de eventos, donación de desfibriladores, donación de sistemas de seguridad para prevención, organización de eventos y talleres.