Para teletrabajadores sin tiempo ni para ir al baño: cortina de ducha impermeable para móvil y tablet

42
Cortina de ducha para seguir teletrabajando en el water

Dicen los psicólogos que una de las costumbres más nefastas que puede adquirir un teletrabajador es olvidar las rutinas más sanas que seguía en los tiempos pre pandemia. Levantarse, ducharse, desayunar y arreglarse antes de trabajar. No importa que no nos pongamos tacones si somos mujeres, ni tampoco que el faldón de la chaqueta en el caso de un ejecutivo, esté bien planchado a la hora de la reunión vía zoom, pero lo mínimo es algo de respeto por nosotros mismos. Y una ducha de agua fría, templada o caliente es imprescindible antes de comenzar el día.

Se desaconseja totalmente trabajar en pijama, y también llevarse el trabajo a la cama. Y por supuesto hay que mantener unas mínimas rutinas de higiene por mucho que los jefes demanden “más madera”. Y para ello existe este invento que traemos hoy a nuestra sección de tendencias. Una cortina de ducha con una funda impermeable y estanca para dispositivos móviles y tablets.

Lo más importante es no tener descuidos, pero uno puede concentrarse y teletrabajar al tiempo que se ducha en el cuarto de baño

cortina con funda para ducha

La señorita de la foto puede teletrabajar estar manteniendo una conversación con su jefe o jefa vía Google Talk (las video reuniones no resultan muy apropiadas en este momento), mientras se asea. Está fabricada en material antimicrobiano, es inodora y respetuosa con el medio ambiente, fácil de usar. Solo hay que establecer contacto táctil a través del plástico. Tiene diferentes alturas dependiendo de la persona que lo vaya a usar. Solo está disponible en un color. Y se puede adquirir vía Aliexpress. El precio no alcanza los 18 euros. No tiene ninguna contraindicación, solo el peligro de apretar algún botón por error e incorporarnos a una charla con vídeo.

Artículo
Para teletrabajadores sin tiempo ni para ir al baño: cortina de ducha impermeable para móvil y tablet
Nombre
Para teletrabajadores sin tiempo ni para ir al baño: cortina de ducha impermeable para móvil y tablet
Descripcion
Si el teletrabajo te absorbe tanto tiempo que no puedes desconectar ni para asearte, la solución es esta cortina de ducha que protege tus dispositivos móviles, pero has de tener cuidado de no apretar el botón inadecuado.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo