Cuentan con más de 4,8 millones de suscriptores en su canal

Los youtubers Stoke Twins se enfrentan a cuatro años de cárcel por fingir que robaban un banco

126

Alan y Alex Stokes, que forman la famosa pareja de youtubers conocida como Stoke Twins, han sido acusados de un delito grave tras haber llevado a cabo dos bromas en las que fingían que acababan de robar un banco y estaban tratando de escapar pidiendo ayuda a las personas de su alrededor.

Según informa The Hollywood Reporter, los hermanos gemelos, de 23 años y originarios de la ciudad californiana de Irvine, se enfrentan a una sentencia máxima de cuatro años de prisión si son declarados culpables.

En el vídeo, que fue subido a su canal en octubre del año pasado y actualmente es privado, los Stokes Twins aparecían corriendo vestidos totalmente de negro, con pasamontañas y con bolsas llenas de dinero en efectivo tras supuestamente haber cometido su atraco.

Después, llamaban a un Uber para que les recogiera y, cuando llega el conductor, se ve cómo este les pide que salgan del vehículo diciéndoles que lo que estaban haciendo era “extraño y “no divertido”. Obviamente, el conductor no era consciente de que estaba siendo víctima de una broma y un transeúnte fue el que llamó a la policía para denunciar el presunto robo de un automóvil.

Los agentes llegaron y, al darse cuenta de que todo era una broma de los hermanos Stokes, les dejaron irse con una advertencia. Sin embargo, no pareció afectarles en absoluto, ya que unas horas más tarde continuaron con su broma en la Universidad de California. Los transeúntes volvieron a llamar a la policía y, finalmente, los hermanos decidieron poner fin a esta broma que podría costarles muy caro.

“No fueron bromas. Son crímenes”

El representante de la Oficina del Fiscal de distrito del condado de Orange Todd Spitze se ha pronunciado sobre este incidente en un comunicado en el que ha denunciado la gravedad de esta broma que, afortunadamente, no tuvo fatales consecuencias. “Esto no fueron bromas. Son crímenes que podrían haber desencadenado que alguien resultara gravemente herido o incluso muerto”, afirma.

Los agentes del orden público han jurado proteger a la ciudadanía y cuando alguien llama al 911 para denunciar un robo a un banco activo, actuarán para proteger vidas. En cambio, lo que encontraron fue una especie de intento retorcido de ganar más popularidad en Internet al poner innecesariamente en peligro a miembros del público y policías“, agrega Todd Spitzer en el escrito.

Los Stoke Twins cuentan con más de 4,8 millones de suscriptores en su canal de Youtube y el vídeo de su controvertida broma acumulaba más de 1,4 millones de visitas cuando se eliminó.

Artículo
Los youtubers Stoke Twins se enfrentan a cuatro años de cárcel por fingir que robaban un banco
Nombre
Los youtubers Stoke Twins se enfrentan a cuatro años de cárcel por fingir que robaban un banco
Descripcion
Los youtubers estadounidenses Stoke Twins están acusados de varios delitos por fingir que robaban un banco y que pedían ayuda a la gente de su alrededor.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo