Con esa cifra invertida en seguridad se protege tanto a Mark Zuckerbeg como al resto de su familia allá donde vayan o residan

Marz Zuckerberg, al pie de los caballos: Facebook gasta en su seguridad 23 millones de dólares

106

Mark Zuckerberg se ha convertido en una de las personalidades más famosas e influyentes de nuestro tiempo. Al igual que Steve Jobs, el fundador de Apple, no fue ningún filántropo, y cuando se decidió a serlo la prensa de todo el mundo argumentó que lo hacía por evitar pagar a Hacienda creando una fundación que sería en realidad una sociedad limitada. La película La Red social, donde se da cumpida cuenta de la brillantez e inteligencia de este hombre joven, no eludió los aspectos menos agradables de su personalidad. No es un héroe, sino un poquito villano. Y no ayuda nada que se conozcan noticias como esta: la seguridad de Mark Zuckerberg cuesta 23 millones de dólares a Facebook. ¿Cómo se ha conocido el dato?

Un informe presentado por la comisión de valores estadounidense, SEC (Security Exchange Commission, por sus siglas en inglés), ha sido el documento revelador, y en él, según informa Yahoo, no se dan cuenta de los conceptos al detalle, pero sí de las amenazas concretas que penden sobre la cabeza del fundador de la red social más famosa del mundo.

Para el público en general Zuckerberg equivale a Facebook, y no se lo perdonan escándalos como el de Cambridge Analytica o las cesiones de datos

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

El documento no entra en el detalle de los conceptos, pero sí se refiere abiertamente a “amenazas concretas” vertidas sobre el conocido fundador de Facebook. Así, se afirma que Zuckerberg es el equivalente de “Facebook, y en consecuencia, los sentimientos negativos hacia la compañía se dirigen a él. Y hay muchos motivos para odiarle, de ser ciertas la afirmación, desde el caso Cambridge Analytica a las cesiones y filtraciones de datos. Mucha gente odia a Mark Zuckerberg, y por ello hay que velar por su seguridad, y proteger, además, a toda su familia. Para colmo, dispone de muchas residencias, lo cual aumenta el gasto en seguridad. En el vídeo inferior que acompaña a estas líneas se puede ver al matrimonio formado por Priscilla Chan y Mark Zuckerberg junto a sus hijos en la intimidad de su hogar.

Artículo
Marz Zuckerberg, al pie de los caballos: Facebook gasta en su seguridad 23 millones de dólares
Nombre
Marz Zuckerberg, al pie de los caballos: Facebook gasta en su seguridad 23 millones de dólares
Descripcion
El gasto que emplea la empresa en su seguridad cubre no solo a Marck Zuckerberg sino también a toda su familia.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo