No es el primer fallecido que deja Filomena

Muere una mujer al precipitarse desde un tercero mientras limpiaba

20094
La calle donde murió una mujer en Aluche mientras limpiaba el balcón de nieve

Una mujer de 70 años ha fallecido esta mañana tras caer desde un tercer piso en el barrio madrileño de Aluche. Ha ocurrido sobre las 10.30 horas en el número 130 de la calle de Camarena, una de las más importantes vías de este barrio. Una llamada efectuada al 112 alertaba de que una persona estaba tirada en el suelo y al parecer se había precipitado al vacío desde el edificio donde vivía. A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil no han podido hacer nada, ya que la mujer había fallecido.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los primeros indicios apuntan a que la víctima estaba limpiando en el domicilio cuando ha tenido lugar el accidente que ha terminado en tragedia. Testigos presenciales que cita Blasting News afirman que estaba retirando el hielo de su cornisa.

Hay casos muy dramáticos, amén de este caso

Con esta muerte ya son varias las personas las que han perdido la vida por causas que podrían guardar relación con el temporal Filomena. El pasado sábado, un hombre de 54 años era hallado muerto, sepultado bajo la nieve, junto a una maleta. El fallecido, vecino del Escorial, trabajaba como revisor de tren. Ayer un hombre falleció en Vicalvaro, al parecer por culpa del complicado tránsito en las calles. La ambulancia no pudo llegar a tiempo.

También el pasado sábado, un varón de 73 años perdía la vida en el distrito de Carabanchel tras sufrir una parada respiratoria. Fuentes de emergencias han comunicado al diario ABC que este fallecimiento guarde relación alguna con el temporal Filomena. Lo que sí es cierto es que ha habido más de mil personas que han sido atendidas en urgencias hospitalarias de Madrid por fracturas.

Isabel Díaz Ayuso informó el pasado domingo de que se había encontrado en un banco de una calle de Madrid el cadáver de un hombre sin identificar.

Esta misma mañana informaban en Telecinco del caso de unas personas que se habían visto obligadas a convivir dos días con el cadáver de un familiar. Según Blasting News, al menos ha habido veinte casos similares. Los servicios funerarios no podían acercarse a las casas, ya que las calles estaban intransitables.

Artículo
Muere una mujer al precipitarse desde un tercero mientras limpiaba
Nombre
Muere una mujer al precipitarse desde un tercero mientras limpiaba
Descripcion
Una septuagenaria ha fallecido en el barrio de Aluche al caer al vacío de forma accidental mientras limpiaba la nieve.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo