Ya le hicieron algo parecido a la Reina Sofía desde una empresa muy distinta

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, imagen de una empresa de alarmas antirobo

172
Pablo Iglesias es usado como imagen en una campaña de alarmas anti robo

Nunca lo habría pensado, pero le ha ocurrido lo mismo que a la Reina Sofía. A Pablo Iglesias lo han utilizado para ilustrar la imagen de una compañía sin su permiso. A la esposa de Juan Carlos I, la utilizó Ashley Madison para animar a las mujeres a echar un canita si se sentían poco amadas . A Pablo Iglesias lo han utilizado como imagen de una empresa de alarmas antirobo. Y eso que en China no saben que tiene un chalet en Galapagar custodiado por decenas de miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar escratches. En la imagen no aparece como víctima, sino como posible ladrón. Unos niños están estudiando, y cuando entra, una luz roja lo detecta y transmite una musiquilla que los pequeños pueden oir en un aparato situado encima de su mesa.

Un Ángel de la guarda ha guiado a los responsables de la publicidad de la firma que eligieron esta imagen

¿Casualidades? O acaso los fabricantes chinos se han convertido en amos del marketing. Según expertos consultados es muy probable que los responsables de elegir la foto la hayan escogido al azar. Si ha sido así, un ángel de la guarda les ha guiado. La foto refleja el momento en el que el vicepresidente de Podemos visitaba el programa de Ana Rosa Quintana para Este espacio, llamado ’26J Quiero Gobernar’ se produjo en la campaña de las elecciones del 26 de junio de 2016, en concreto el líder de Podemos hizo acto de presencia el 1 de junio. El photoshop ha hecho el resto.

En la foto Pablo no presenta un aspecto amenazador. Tiene dos opciones: tomarse a guasa lo ocurrido y aguantar el chapuzón de bromas y memes al respecto; o demandar a la empresa Kerui, que comercializa estas alarmas. La Reina Sofía molesta al ver su foto en carteles de la Gran Vía con el título “Ya no tienes que dormir sola”, junto a un atractvo hombre más joven que ella, demandó a al famosa agencia de contactos poara casados y utilizó los servicios del decano del Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Hernandez-Gil. Además, fue registrada por el decano del Colegio de Procuradores, Antonio Alvarez-Buylla. La retiró después para no otorgar mayor publicidad mediática a la empresa al utilizar la vía judicial, pero se exigió una petición pública de perdón. Fue el Rey Juan Carlos quien le recomendó hacerlo.

Se ignora al cierre de estas líneas que va a hacer el líder de Podemos. La foto aparece en Aliexpress. No parece muy probable que tras la derrota de Trump, y conociendo las buenas relaciones del dirigente de Podemos con el la embajada china opte por demandar a la empresa como hizo en un principio la soberana emérita, una mujer muy conservadora y fiel a sus principios, que no toleraba que la pudieran relacionar jamás con un adulterio. Pronto sabremos si Pablo Iglesias se siente igual de ofendido que ella ante una imagen que no le beneficia.

Las alarma antirobo relacionada con Pablo Iglesias se puede comprar por un precio que oscila entre unos trece y 25 euros. Puede llegar a convertirse en un objeto de culto para los admiradores y Haters del líder de Podemos.

Artículo
Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, imagen de una empresa de alarmas antirobo
Nombre
Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, imagen de una empresa de alarmas antirobo
Descripcion
Al presidente del Gobierno se le puede ver en Ali Express invadiendo una casa con niños y siendo detectado por una alarma anti robo
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo