Para guardarlos de forma segura y organizada

Los usuarios de Facebook ya pueden transferir fotos y vídeos a Dropbox

22
facebook

Facebook se ha unido con Dropbox y a partir de ahora los usuarios de la red social pueden importar fotos y vídeos a la plataforma de almacenamiento “y así poder guardarlos de manera organizada y segura”.

Según ha explicado Dropbox en un comunicado, los archivos se transferirán en segundo plano, sin necesidad de tener el dispositivo encendido ni de controlar la barra de estado de transferencia.

Los usuarios recibirán una notificación cuando finalice la transferencia y los archivos se almacenarán en una nueva carpeta llamada “Photo Transfer”. Una vez que las imágenes estén en Dropbox, podrán organizar el contenido como deseen y controlar quién tiene acceso al mismo.

“En Dropbox nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios que faciliten y reduzcan el caos de la vida digital de nuestros usuarios, y que así puedan centrarse en lo que realmente importa”, ha declarado Jamie Young Perlman, vicepresidente de desarrollo empresarial de Dropbox.

Transferencia de archivos a Google Photos y a la nube de Koofr

El año pasado, la compañía de Mark Zuckerberg anunció que se sumaba a la iniciativa Data Transfer Project, un proyecto que tiene como objetivo facilitar la transferencia de información de los usuarios entre servicios y en el que también participan Google, Microsoft, Twitter o Apple.

Su acuerdo con Dropbox es parte de esta iniciativa y, antes de que se alcanzara, Facebook ya permitía exportar archivos multimedia a nube de Koofr y, desde junio, a Google Photos.

Artículo
Los usuarios de Facebook ya pueden transferir fotos y vídeos a Dropbox
Nombre
Los usuarios de Facebook ya pueden transferir fotos y vídeos a Dropbox
Descripcion
Facebook se ha unido con Dropbox y a partir de ahora los usuarios de la red social pueden importar fotos y vídeos a la plataforma de almacenamiento "y así poder guardarlos de manera organizada y segura".
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo