Vídeo: Las reveladoras opiniones de Iker Jiménez sobre la gestión del coronavirus

2243

Antes de que aparecieran los primeros casos de infectados por coronavirus en España, el director y presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, ya abordaba el tema en su programa en Cuatro. Muchos le llamaron apocalíptico y él defiende las informaciones y opiniones vertidas en su programa.

Hizo y dijo lo que dijo, por primera vez, a finales de enero, cuando nadie pensaba que el virus llegaría a España para convertirse en algo tan grave. Advertía a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’ de que estábamos ante una epidemia mucho más seria y grave de lo que nos hacían creer en un primer momento.

Hoy, dos meses después, se lamenta de que no se le hubiera tomado en serio cuando avanzó lo que sucedería. Y los datos están ahí: más de 217.000 afectados en el mundo, 14.558 en España (a las 11 de la mañana de hoy) y 630 fallecidos en nuestro país.

Aunque está convencido de que llegamos semanas tarde por pensar durante tanto tiempo que se trataba de un virus no tan grave y tacharlo a él de “alarmista”, asegura que ahora es el momento de la calma y el civismo para vencer al coronavirus.