Quirónprevención convierte los espacios de trabajo en lugares más seguros y controlados

“Personal Code Health”, una nueva medida de seguridad contra el Covid-19

39
quirónprevención

Quirónprevención se ha aliado con la tecnológica Dinsa para desarrollar una solución que facilite a las compañías el control del estado inmunológico de su plantilla, pudiendo evitar así focos de contagio y contaminación. Esta solución ya está demostrando su eficacia y se llama ‘Personal Code Health’.

El “Personal Code Health” de Quirónprevención cruza los resultados de la prueba Covid-19 de cada trabajador con sus rasgos faciales para generar un código QR biométrico único que facilitará tanto a la empresa como al propio trabajador la gestión de su actividad.

La entidad ha explicado que esta “innovadora herramienta” proporciona al trabajador la posibilidad de portar en todo momento en su dispositivo móvil un ‘permiso de libre circulación’, en el caso de que su resultado sea negativo o ya haya generado anticuerpos frente al virus, lo que le permitirá acceder a todos aquellos derechos que la empresa planifique previamente.

Con el ‘Personal Code Health’, desde Quirónprevención se proponen, además de facilitar la reincorporación a la actividad de sus clientes, contribuir a la recuperación de la economía.

“El ‘Personal Code Health’ de Quirónprevención y Dinsa garantiza la entrada segura a un espacio de trabajo o a un espacio público. Si todos nos sentimos seguros en nuestra faceta de trabajadores, de clientes, o de personas sociales, conseguiremos que la economía se reactive mucho más rápido y las consecuencias de esta crisis sanitaria sean menores”, apunta el director general de Quirónprevención, Fernando Camino.