En una zona céntrica de Vigo

Estrangula al policía que le multaba por no llevar mascarilla: “¡El virus no existe!”

1675
mascarillas en madrid

Un negacionista de 18 años ha intentado estrangular a un policía local de Vigo cuando este le ha pedido que se pusiera la mascarilla. “El virus no existe” chillaba el joven mientras paseaba sin mascarilla por el centro de la ciudad hace unos días, según publica el digital Elcaso.

Como informa este medio, una patrulla de la Policía Local se fijó en un grupo de tres jóvenes peatones, más concretamente en uno de ellos, que caminaba sin mascarilla. Identificado inmediatamente como N. P. J., vigués  de 18 años, cuando los policías le requirieron si estaba en posesión de un certificado médico que le eximiera de llevar mascarilla, el joven replicó que “el virus no existe”.

Fue entonces cuando empezó el altercado. Uno de los amigos le facilitó una mascarilla, pero el joven se negó a ponérsela. Tras la advertencia que iba a ser multado, replicó que no sería la primera vez y se abalanzó contra uno de los policías, agente al que trató estrangular. 

Afortunadamente los agentes consiguieron reducirle y le detuvieron por un delito de atentado a la autoridad.

Artículo
Estrangula al policía que le multaba por no llevar mascarilla: "¡El virus no existe!"
Nombre
Estrangula al policía que le multaba por no llevar mascarilla: "¡El virus no existe!"
Descripcion
Un negacionista de 18 años ha intentado estrangular a un policía local de Vigo cuando este le ha pedido que se pusiera la mascarilla. "El virus no existe" chillaba el joven mientras paseaba sin mascarilla por el centro de esta ciudad.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo