Desarrollado por B+SAFE, este nuevo sistema es autónomo y no requiere de terceras personas

Lanzan un nuevo control de temperatura por lectura de muñeca

47
Nuevo control de temperatura por lectura de muñeca desarrollado por B+SAFE

Una de las medidas implantadas para evitar la propagación de la Covid-19 ha sido la medición de temperatura de las personas para determinar su acceso a centros de trabajo, comercios, centros educativos u otro tipo de establecimientos. Ahora, ha llegado al mercado un nuevo sistema de control de temperatura por lectura de muñeca o de frente.

Las principales características de este novedoso dispositivo

El nuevo sistema de control de temperatura es autónomo y no requiere de terceras personas. El propio usuario es quién realiza todo el proceso y, a través de un sensor con un dispositivo infrarrojo integrado, se consigue una toma de temperatura corporal sin contacto.

Otra de sus ventajas es que se puede conectar fácilmente a los distintos sistemas de control de acceso – como tornos o portillos – de manera que solo habilite el acceso cuando la temperatura no supere los 37,5 ºC. Además, el sensor de temperatura se puede situar a diferentes alturas para que sea apto a personas de cualquier estatura y también se puede configurar para hacer un doble checking de temperatura y utilizando el control de acceso habitual mediante tarjeta, huella, etc. En estos casos, el dispositivo impide el paso a las personas que tengan una temperatura superior o que no cuenten con permiso de acceso.

Nuevo control de temperatura por lectura de muñeca desarrollado por B+SAFE

Según ha señalado B+SAFE, este nuevo sistema de medición se basa en un sensor de temperatura IR y completa el proceso en menos de un segundo, a una distancia máxima de 40 milímetros. “El nuevo sistema destaca por su avanzado diseño, una fácil lectura de la información y su seguridad frente a posibles manipulaciones. Dispone de  alarma sonora de temperatura alta, puede medir la temperatura en la frente y en la muñeca y dispone de conteo de activación de la alarma y de interacciones”, explica la filial española del Grupo ALMAS INDUSTRIES.

Artículo
Lanzan un nuevo control de temperatura por lectura de muñeca
Nombre
Lanzan un nuevo control de temperatura por lectura de muñeca
Descripcion
Desarrollado por B+SAFE, este nuevo sistema es autónomo, no requiere de terceras personas y se puede conectar a diferentes herramientas de control de acceso.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo