Tuvo que recibir atención psicológica

Una madre recibe la noticia de que un hijo ha muerto en un accidente cuando estaba velando a otro

2384
funeral

Una mujer tuvo que recibir atención psicológica tras recibir la noticia de que uno de sus hijos había fallecido en un accidente de tráfico mientras ésta se encontraba velando a otro. Según cuentan medios locales, el hermano del fallecido estaba siendo velado en un tanatorio, por lo que tuvieron que poner en marcha un protocolo para comunicar lo sucedido a la madre de ambos.

El servicio de emergencias 112 de Galicia informó que uno de los hijos que circulaba en moto fallecía este sábado tras sufrir un accidente en el municipio coruñés de A Laracha al salirse de la carretera. El aviso del accidente, por salida de vía en la parroquia de Coiro en la que se vio implicada únicamente la moto que conducía el fallecido, se recibió poco antes de las 17:00 horas.

La víctima es un hombre nacido en 1975 y que viajaba solo en la moto, indicaron las mismas fuentes. Para atender el suceso intervinieron, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.